Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 3:44

Disgusto para Ramos: cercana la expulsión de Varane

Ramos está cabreado. El capitán del Real Madrid no está de acuerdo con la forma como se expulsó a Varane en el último partido que disputó Francia ante Inglaterra. Para el defensa español, el VAR está fallando en especial en situaciones donde estuvo inmiscuido su compañero de equipo. El andaluz piensa que este tipo de jugadas tiene que ser mejor analizadas porque al final pueden afectar al equipo merengue en cualquier momento cuando ocurra algo parecido.

Y es que Ramos considera que su compañero en el Real Madrid no tocó a Dele Alli, pero al árbitro principal, el danés Kim Milton y su equipo de colegiados pensaron todo lo contrario a pesar de que contaban con todos los artilugios tecnológicos para tener una mejor apreciación sobre esta confusa jugada en la cual se vio afectado el zaguero central del equipo merengue y uno de los mejores socios del andaluz en los últimos años.

¿Pueden equivocarse los árbitros con tanta tecnología?

Pues según el colegiado Davide Massa demostró que sí. Ya que el danés no dudó en expulsar con la roja directa a Raphael Varane tras consultar una caída de Dele Alli en el área con el video. El árbitro interpretó que el defensa tocó al atacante, derribándole, aunque las imágenes parecen demostrar que no hubo el suficiente contacto como para señalar penalti y expulsión.

Por este tipo de jugadas y de otras el VAR está siendo señalado como un sistema imperfecto que solo atrasa el ritmo del partido y no ayuda en realidad a esclarecer las jugadas que son muy dudosas. Además, hay que resaltar que el fútbol es un deporte donde impera la interpretación y la misma puede gustar o no ya que es una situación subjetiva y es lo que termina molestando a Ramos, ya que en poco tiempo muchas jugadas polémicas resueltas por la tecnología han terminado afectando al equipo merengue.

Varane agradecido con Ramos

El defensa galo siempre ha confesado que se siente a gusto jugando con Ramos. Por eso no duda que su compañero de equipo se moleste con estas situaciones. Solo espera que de ahora en adelante no afecten al Madrid, pues los dos son el binomio perfecto en la última línea de la defensa merengue.

“Yo como defensa me siento más cómodo cuando defendemos más compactos. Cuando el equipo no defiende bien, atrás tenemos que tomar decisiones más complicadas. Es verdad que cuando no estaba Sergio, no estuvimos bien. Sergio aporta mucho a nivel colectivo. Su carácter es muy bueno para el equipo. No se si es casualidad o no, pero no hemos estado bien sin él. Pero creo que es cuestión de todos. Mis cualidades son complementarias, él me hace mejor y yo le hago mejor. Es cuestión de estar todos juntos”, dijo el defensa galo.

Pero el capitán del Madrid espera que su compañero se enfoque para encarar lo que resta del año y así estar ambos concentrados para catapultar al equipo merengue a salir de este bache en que han caído con resultados muy irregulares, que no han puesto en duda la continuidad de Zidane, quien ha sido el principal señalado por la prensa por esta mini debacle de los madridistas.

Comentarios de Facebook