jueves, 24 septiembre 2020 4:23

“¡Qué culo!” Sarah Kohan no se corta y lo enseña todo

La modelo Sarah Kohan es una de las mujeres más hermosas, sensuales y divinas que ha tenido un futbolista mexicano en toda la historia. Tal es el caso de Javier “Chicharito” Hernández con ella.

La australiana es probablemente la chica rubia con la que todo hombre quisiera llevar a cabo sus más profundas y retorcidas fantasías. Asimismo, el atacante del “tri” tuvo la grandísima suerte de haberla conocido durante una fiesta de Piscina. Del mismo modo, la mujer de 26 años de edad aseguró durante una entrevista que se vio cautivada por el cabello amarillo de “Chicharito”, el cual respondió jocosamente: “¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!”. Definitivamente, él es uno de los sujetos con más suerte en este mundo.

Sarah Kohan

Sarah Kohan posteó hace 5 días una imagen en su cuenta de Instagram (@sarahkohan) en la que se le puede apreciar con un bikini amarillo que muestra su gigantesco, formado y hermoso trasero, el cual podría decirse que fue uno de los atributos con los que enamoró rápidamente a Javier Hernández. Además, la foto cuenta con más de 62.000 mil likes y 280 comentarios.

Aunado a su precioso traje de baño que hace juego con su brillante cabello, se visualiza la hermosa sonrisa y el excitante cuerpo bronceado que ella ostenta. Al mismo tiempo, si observan bien el glúteo izquierdo, podrán ver una posible marca de una mano, por lo que se puede intuir que el “chicharito” es bien tremendo con ella, aunque hay que entenderlo, porque ¿quién no lo haría?

Sarah Kohan es amante del color amarillo

Sarah Kohan disfruta usar diversos bikinis todos los días de su vida y más aún si son de color amarillo. O al menos así lo hizo saber con la imagen que subió el 14 de junio a la plataforma digital de Instagram. En ésta se puede ver el maravilloso mar de la ciudad de Tulum, México, y lógicamente, su extremadamente perfecto trasero, el cual vendría siendo la primera cosa que cualquier hombre vería en esta publicación.

Parece ser que lo que ella más le gusta es exhibir su increíble cabello amarillo y sus divinos glúteos que indudablemente ponen a suspirar a todos. Además, ella aprovechó ese momento para concienciar al mundo sobre la pandemia generada por el coronavirus. “Se siente como hace una vida que podríamos viajar y movernos alrededor del mundo libremente … ¿cuándo te sentirás cómodo para viajar de nuevo? Siento que va a haber otra ronda de cuarentena estricta nuevamente en el futuro cercano … ¿cuáles son sus pensamientos sobre covid-19 y los viajes en el futuro cercano?”, escribió Sarah Kohan.

Al mismo tiempo, habló un poco sobre el método que está usándose en su país de origen para tratar de cortar la cadena de contagios. “De vuelta a casa en Australia, tienes que ponerte en cuarentena durante dos semanas antes de ingresar al país en un hotel … Siento que esa es la única forma de eliminar la propagación por completo … ¿Conoces algún otro país que lo haga?”, indicó. De igual manera, reveló que Tulum fue el lugar en el que se llevaron a cabo estas hermosas fotos.