Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 0:27

Los motivos de algunos fans del Barcelona para dar la espalda a Messi

-

Lionel Messi, capitán, máximo exponente en la actualidad y seguramente el mejor jugador en toda la historia del Fútbol Club Barcelona, ha decidido hacer ciertas cosas a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional que no han terminado siendo del agrado de muchas personas.

Innegablemente, el argentino se ha robado el corazón de todos y cada uno de los hinchas de este equipo con sus mágicos goles, increíbles pases, majestuosas jugadas e innumerables cantidades de títulos obtenidos en las diversas competiciones del país de piel de toro, de Europa y del mundo, tales como: la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Supercopa de Europa.

Si bien es cierto que Lionel Messi es el jugador más querido por todos los fanáticos del conjunto blaugrana, quienes se pueden encontrar distribuidos en cualquier parte del globo terráqueo, parece que el atacante oriundo de Rosario ha dejado de ser el héroe de una gran cantidad de seguidores del FC Barcelona, los cuales le habrían dado la espalda por unas cuantas razones.

“Hemos sido traicionados por el mejor jugador de fútbol de toda la historia, jamás pensamos que él abandonaría este barco que comenzó a hundirse hace temporadas atrás. Dicen que las ratas son las primeras que saltan para salvarse y vaya que empezamos a ver los intereses de cada quien”, dijo a este prestigioso medio de comunicación un fanático del cuadro culé durante las protestas que se llevaron a cabo en las inmediaciones del Camp Nou cuando Lionel Messi envió el famoso burofax, en el que expresó su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permitía marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.

1
Lionel Messi y sus continuas renovaciones

Messi

Para nadie es un secreto que Lionel Messi ha sido un jugador al que la junta directiva del FC Barcelona siempre ha respaldado en todo momento, la cual le ha reiterado en diversas oportunidades su cariño y deseo por verlo finalizar su carrera profesional en el cuadro veintiséis veces campeón de LaLiga Santander.

Es por ello, que estos le han renovado nueve veces su contrato, ya que saben muy bien que el oriundo del país albiceleste ha sido uno de los responsables en la obtención de más de 32 títulos con los catalanes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 9 ligas, 7 Supercopas de España, 4 UEFA Champions League, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Sin embargo, parece que el argentino ya no siente ese mismo amor por el combinado blaugrana, al que quiere abandonar apenas finalice su contrato y con el que no piensa vivir otro oscuro episodio, tal y como sucedió ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, en el que terminaron siendo humillados 2-8.

Pese a que Lionel Messi lo ha ganado todo con el FC Barcelona, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, estas señales y situaciones complejas indicarían que su era en esta institución ha terminado y ni siquiera la llegada del nuevo director técnico, Ronald Koeman, podrá impedirlo.

Claramente, ésta sería la principal razón por la que muchos de los fanáticos del FC Barcelona han decidido darle la espalda y pedir su inmediata salida.

Atrás
Comentarios de Facebook