Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 14:05

Por qué el PES 2021 puede destrozar en ventas al FIFA 2021

Durante los últimos años no hay duda de que el juego deportivo por excelencia es el FIFA, en su edición 2020 arrasó en las ventas, pero desde las sombras hay alguien que no se rinde en esta lucha por dominar el mercado mundial de los videojuegos. PES está planeando una edición 2021 que resuelva definitivamente el pleito y le permita robarle la victoria a los de EA Sports que dominan desde hace tiempo.

Problemas de jugabilidad, los bugs que inundan el juego y poder tener en exclusiva la rivalidad mundial por excelencia podrían ser las armas preparadas por los de Konami para colocarse como los número uno en ventas y desbancar definitivamente a FIFA.

Escapar de sus errores

Los bugs en FIFA son muy comunes

Tras la salida del FIFA millones salen a comprar el juego, pero rápidamente todo se llena de críticas: que si el hándicap, que si no hay muchos detalles buenos en el Modo Carrera, que si los servidores no soportan el juego online… la cosa es que son muchos errores producto de la relajación por saberse los reyes del mercado. Allí es donde quiere atacar PES.

Evitar y mejorar los errores del rival, junto con la creación de unos gráficos y modos de jugabilidad mejores, pueden ser las apuestas de los de Konami para destacar en su próxima entrega. Eso puede ayudar a que muchos abandonen definitivamente el FIFA y se dediquen a jugar la versión que les ofrecen desde Japón.

Comentarios de Facebook