Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 0:51

Özil, destrozado: el calvario que vive desde que salió del Real Madrid

Mezut Özil está abrumado. El mediapunta germano sigue perdiendo protagonismo en el Arsenal y ahora no cuenta con minutos para estar activo. Ya el ex del Real Madrid explotó en las redes sociales y reclama una oportunidad para demostrar en la cancha que sigue siendo uno de los mejores del mundo y con 32 años puede seguir aportando en el conjunto inglés. Esta temporada será crucial para decidir si se queda o se marcha, pero en lo que está claro es que él considera que ha sido fiel con la entidad londinense en los últimos años.

No es un secreto que Özil ha trabajado profundamente para regresar de la mejor manera al Arsenal. Su aporte para ello se ha visto desde lo deportivo hasta en lo humano. Su gesto de pagar el sueldo de la mascota del equipo fue una señal inequívoca que quiere seguir formando parte de una institución que en algunos momentos le ha dado la espalda. Pero, tras no ser considerado en las listas para la Europa League, la Premier y la Copa de la Liga, el alemán ha respondido con un duro comunicado en el que asegura no rendirse a pesar de que los gunners le declararon una guerra abierta con su exclusión de la disciplina del equipo a partir del pasado 7 de marzo.

Las palabras de Özil sobre su situación

Özil no aguantó y en redes sociales manifestó su malestar por la situación que está viviendo en el club que ha pertenecido en los últimos siete años de su carrera. “Este es un mensaje muy difícil de enviar a unos aficionados del Arsenal para los que apenas he jugado durante los últimos años. Estoy tremendamente decepcionado con el hecho de no haber sido inscrito para la presente temporada de la Premier, desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido”.

“Como acabo de descubrir, la lealtad es algo difícil de encontrar hoy en día. Siempre he intentado mantenerme positivo, semana tras semana por si había alguna oportunidad de volver pronto al equipo, y es por eso que me había mantenido en silencio hasta ahora”, decía el jugador en su perfil oficial en Twitter.

Manifiesta su lealtad a Londres y a la Premier

Özil también dejó claro que está enamorado de Londres, capital de Inglaterra. El germano de origen turco se ha sentido tan a gusto que cree que vivirá allí tras su retiro, pero que si tiene que buscar nuevos horizontes en lo futbolístico lo hará para pode terminar su carrera en el primer plano.

“Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento por cómo iban las cosas bajo la dirección de nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta, nos iba bastante bien y creo que mis actuaciones estaban en un nivel muy bueno. Pero entonces las cosas cambiaron y ya no se me permitió volver a jugar para el Arsenal. ¿Qué más puedo decir?”, apuntó.

“Londres sigue siendo mi hogar, todavía tengo muchos buenos amigos en el equipo y siento una conexión muy fuerte con los aficionados del club. No importa lo que pase, seguiré peleando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine de esta forma. Me comprometo a que esta decisión tan dura no va a cambiar mi mentalidad, seguiré trabajando lo mejor que pueda y, siempre que pueda, seguiré clamando contra la inhumanidad y a favor de la justicia”, finalizó.

Comentarios de Facebook