Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 2:55

Crisis en el Real Madrid: los grandes señalados por la afición

Europa ha vuelto a ser partícipe de una de las noches más desilusionantes del Real Madrid. Ya no solo porque cayó en el primer partido de la Champions o porque el juego del Shaktar haya sido superior en prácticamente todo el partido, sino porque la imagen de este Real Madrid, de los 14 jugadores que hicieron su entrada al campo -salvo a Courtois, de nuevo- dejó mucho que desear. Y eso se reflejó en un contendente 0-3 de la primera parte.

Bien es cierto que la temporada no había empezado de buenas formas ni que este Real Madrid se encontraba en condiciones óptimas tras los últimos pinchazos y la reciente derrota ante el Cádiz, pero sí que se mostraban con la certeza de que podían comenzar la escalada y carburar en un partido de frente al Shaktar Donetsk que, a priori, era el más débil del grupo. Pero ni por esas. Final a un 2-3 del que la afición blanca ya señala. Los repasamos.

El golpetazo ante el Shaktar le complica la vida al Real Madrid (y a sus jugadores)

Champions Real Madrid jugadores

Y es que el equipo del técnico francés en vez de despegar se ahondó aún más en la que -ahora sí se puede decir- es su primera crisis de la temporada. No hay otoño sin ella en el Real Madrid. La derrota ante el Shakhtar es un golpetazo por no pocos motivos.

Primero porque le hace adentrarse de lleno, por segundo año consecutivo, en problemas dentro de la liguilla de Champions, donde todo los partidos que quedan por delante deberían ser, como mínimo, más complicados de lo que sucedió en Valdebebas con el Shaktar.

Por otra parte, esto nos lleva a hablar directamente de lo que puede suceder en el próximo partido, que es, ni más ni menos, que con el FC Barcelona. Aún así la plantilla sabe que mucho tienen que cambiar las tornas para aspirar a un hecho importante. Y la afición del Real Madrid lo sabe.

Comentarios de Facebook