miércoles, 30 septiembre 2020 18:45

Otra vez: las veces que Antonella Roccuzzo ha desafiado a la censura

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo según la FIFA, ha logrado enamorar a todos con su increíble belleza y su majestuoso cuerpo, el cual es difícil de ver en una mujer de su época. “Está demasiado buena. Por donde la miren. Si en el diccionario buscan la palabra ricura, verán que sale una foto de ella en traje de baño”, escribió un fanático en su cuenta de Instagram.

La oriunda de Rosario, pese a ser madre de 3 niños: Thiago, Mateo y Ciro Messi Roccuzzo, no ha perdido su encanto y mucho menos su exquisita figura, e inclusive, ha sido catalogada como una de las madres más sexys dentro del FC Barcelona.

Si bien es cierto que Antonella Roccuzzo ha tratado por completo y con gran responsabilidad su imagen y condición de esposa y madre en las redes sociales, de vez en cuando ella decide sorprender a propios y extraños con imágenes sumamente calientes que desafían a la censura. Y aunque a Lionel Messi le moleste que su amada esté exhibiéndose a los cinco continentes por medio de estas plataformas digitales, él sí que goza de ese cuerpo todas las noches en su cómoda y gigantesca cama.

Antonella Roccuzzo subió la temperatura del verano

View this post on Instagram

Domingos de verano ☀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Indudablemente, la época favorita del año para Antonella Roccuzzo es el verano, ya que puede disfrutar totalmente de sus 3 “gorditos hermosos” junto con su amado esposo Lionel Messi, quien en ese momento tiene breves lapsos de tiempo para descansar del mundo futbolístico y, de esta forma, poder estar con su familia.

Sin embargo, la argentina adora esas semanas porque aprovecha las altas temperaturas para fotografiarse de la manera más sensual posible y, posteriormente, provocar a todos sus seguidores en las diversas aplicaciones con sus preciosas curvas y sus enormes atributos.

En esta ocasión, Antonella Roccuzzo publicó el pasado 19 de julio una imagen en la que se puede ver el gran tamaño y forma de sus perfectos pechos. Además, el sol se refleja increíblemente en el abdomen de ella, con el que seguramente deja babeando en reiteradas oportunidades a Lionel Messi.