Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:06

“No parece el mismo”. Cantadas recientes humillantes de Courtois

El Real Madrid tiene perfectamente custodiado su arco con el belga Thibaut Courtois, quien se ha vuelto una figura importante en el esquema de Zinedine Zidane.

Asimismo, se puede decir que el guardameta de 28 años de edad se convirtió en una pieza clave durante este polémico camino hacia el título de LaLiga Santander. Parece que la directiva encabezada por Florentino Pérez, el cuerpo técnico de “Zizou”, el equipo liderado por Sergio Ramos y todos los fanáticos del club merengue jamás pensaron en ver, leer y escuchar algo así sobre Courtois, un jugador que fue sumamente criticado por los medios y al que catalogaron en algunos casos como la sombra de Keylor Navas.

No obstante, el entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, consideró al portero nacido en Bree, Limburgo, como uno de los mejores del mundo. “A nivel de equipo está demostrando ser muy consistente, está dando puntos y apareciendo cuando el club lo necesita. Para mí es el mejor portero del mundo, su envergadura y su capacidad técnica le permiten hacer paradas que otros porteros no pueden realizar”, indicó el dt de 47 años de edad.

Si bien es cierto que en sus inicios en “La Casa Blanca” nadie daba algo por Thibaut Courtois, él por sí solo ha logrado demostrar con su habilidad, pasión y compromiso que está hecho para grandes cosas con la institución merengue. Es por ello, que te mostraremos los peores momentos que vivió en el Real Madrid y cómo fue de menos a más en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Uno de los errores más recientes

https://www.youtube.com/watch?v=7WX5eilbkFc

El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane defendió a capa y espada el Estadio Alfredo Di Stefano ante el Eibar durante la fecha 28 de LaLiga Santander y lo derrotó fácilmente 3-1 gracias a los tantos de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo. Sin embargo, el gran momento de la jornada se vio manchado por el error del guardameta Thibaut Courtois que significó el descuento de los visitantes.

Las burlas llegaron a los oídos del belga cuando el disparo seco de Anaitz Arbilla terminó desviado por Pedro Bigas, quien con la espalda le dio un nuevo rumbo al balón para descolocar a Thibaut Courtois con un gol que inexplicablemente pasó por el medio de sus piernas.

El Real Madrid había aflojado para la segunda parte del compromiso y con este tan extraño y polémico tanto el Eibar se llenó de valentía para fastidiar a los merengues.

Comentarios de Facebook