domingo, 20 septiembre 2020 17:24

Ni embarazada se corta: el desnudo integral de Sarah Kohan

La modelo australiana, Sarah Kohan, causó revuelo en las redes sociales. La esposa de Javier Hernández, ex del Real Madrid, quiso darse el lujo de tomarse unas fotos fuera de serie, lo que no recordó fue a los censores de Instagram, los cuales taparon sus pezones, pues ella quiso estar desnuda de la cintura para arriba. Eso a la modelo no le importó, pues las postales alcanzaron los 50 mil me gustas en menos de media hora y además contó con la aprobación del ahora jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Kohen es famosa por ser una de las mujeres más bella de Australia. Es una de las influencer de mayor impacto por esas tierras, en goles quisimos recopilar las tres fotos más sexys e impactantes de esta mujer que conquistó el corazón del goleador mexicano.

Kohen: un embarazo feliz y cuerpo perfecto

Sarah Koehn optó por estas fotos sexy tomárselas en la playa. Apostó por un bikini sencillo y estar en toples. Usó un pareo marrón ocre para taparle medio cuerpo. La australiana mostró que sigue estando espectacular con un embarazo muy adelantado. Su figura sigue levantando pasiones y logrando los mejores comentarios.