Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 16:54

Ni dos telediarios: Guti y otro entrenadores que han sido un fiasco

Todos sabemos que Guti fue un gran mediocampista en su época de jugador activo con el Real Madrid, tras su retiro optó por ser entrenador. El madrileño tuvo relativo éxito en la cantera de los merengues y por ello tuvo su gran oportunidad con el Almería, pero la experiencia solo duró siete meses, incluido los tres del parón, para terminar despidiéndose por los malos resultados. Ahora deberá terminar de ver la temporada en su casa a la espera de otra oportunidad.

Como el exmadrisdista hay una estela de técnico que llegaron con muchos vitores, pero al final terminaron con las tablas en  la cabeza y decepcionando a la afición.

Rafa Benítez

Llegó al Real Madrid para romper a la hegemonía del Barcelona. El madrileño no aguantó tres meses y tras la goleada del Barcelona fue despedido. A pesar de llegar como el sucesor de Carlo Ancelotti no pudo con la presión de dirigir al Madrid. Los merengues no pudieron entender su filosofía y al final salió del equipo en enero del 2016 para ser sustituido por un tal Zinedine Zidane  que terminó ganando la Liga de Campeones.

Rafa Benítez  no pudo mantener la química del equipo y tuvo a la plantilla en contra, en especial con Cristiano Ronaldo, quien nunca se adaptó a sus formas. Aunque con un palmarés superior al de Guti, fracasó de forma parecida.

Comentarios de Facebook