viernes, 29 marzo 2024 11:58

Ni dos telediarios: Guti y otro entrenadores que han sido un fiasco

Todos sabemos que Guti fue un gran mediocampista en su época de jugador activo con el Real Madrid, tras su retiro optó por ser entrenador. El madrileño tuvo relativo éxito en la cantera de los merengues y por ello tuvo su gran oportunidad con el Almería, pero la experiencia solo duró siete meses, incluido los tres del parón, para terminar despidiéndose por los malos resultados. Ahora deberá terminar de ver la temporada en su casa a la espera de otra oportunidad.

Como el exmadrisdista hay una estela de técnico que llegaron con muchos vitores, pero al final terminaron con las tablas en  la cabeza y decepcionando a la afición.

Julen Lopetegui

2 8

El técnico vasco llegó tras dejar plantada a la selección en pleno Mundial de Rusia. Su nombramiento causó polémica y rechazo por las formas como se dieron, pero al final había mucha expectativa, pues el exarquero llegaba como el sucesor de Zidane, quien se despedía en el verano tras ganar tres Ligas de Campeones consecutivas y ganar un sinfín de títulos. Al final Lopetegui solo duró tres meses y fue despedido por el argentino Santiago Solari.

Ahora el vasco dirige al Sevilla y La Roja quedó eliminada en los penaltis ante Rusia en la fase de los octavos de final. Lopetegui se une a Guti en la lista de fiascos en el fútbol español.