Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 10:27

Mucha ‘pasta’ para el nuevo Bernabéu y pasa esto: “Es el peor”

El paso de los años, inevitablemente, va haciendo mella en todos y los clubes de fútbol también en lo notan, especialmente cuando observan sus estadios, donde hasta los más emblemáticos se ven obligados a cambiar de imagen o, incluso, hasta de parecer y crear un nuevo hogar para sus equipos. Es el caso, entre otros, del Bernabéu.

El cual se trata de una obra arquitectónica de mucho peso en lo referido a su remodelación, con una cantidad considerable gastada en su reforma… pero junto al del Real Madrid también hay otros grandes de Europa que siguen el mismo camino. Algunos, hasta más bonitos y espectaculares de lo que será la obra madrileña, según han opinado muchos usuarios en redes sociales.

El nuevo Santiago Bernabéu, una reforma de 575 millones de euros para ser de los mejores estadios para jugar al fútbol

Nuevo Santiago Bernabéu, estadios fútbolY cómo no, hablamos de uno de los estadios más esperados, el reformado Santiago Bernabéu donde el Real Madrid jugará sus partidos en casa, una apuesta rompedera de futuro por el que muchos piensan que será el lugar más bonito y apasionante para jugar al fútbol, y la verdad, tiene una pinta bellísima; la obra implica a 66.000 metros cuadrados del entorno del estadio.

Diseñada por el grupo de arquitectos GMP/RIBAS y con un presupuesto de 575 millones de euros, este proyecto es una remodelación estética pero también también una oportunidad de negocio: cualquier parte del estadio será susceptible de ser monetizado. Así, tendrá una cubierta retráctil, que permitirá proyectar imágenes, nuevas ofertas de ocio…

Además de espacios habilitados para la organización de eventos y e-sports, o establecimientos comerciales. Junto a los servicios de restauración, un museo y un Tour del Bernabéu y un videomarcador de 360 grados; se espera que 2022 sea el año en el que se finalicen sus obras y se permita ya ver jugar al Real Madrid en esta gran estructura.

Comentarios de Facebook