miércoles, 23 septiembre 2020 16:27

Ezpeleta: “Con las medidas que hemos tomado vamos a tener un buen Mundial”

El consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, celebró la unidad de todos los miembros del Mundial para permitir un nuevo inicio de la temporada esta semana en Jerez, “contento” de oír de nuevo los motores y confiado en ver un “buen Mundial”.

“Estamos muy contentos de estar aquí, de empezar de nuevo la temporada. Ha estado difícil, pero lo hemos logrado. Todo el mundo está listo. He pedido a todo el mundo ser estrictos en todas las medidas sanitarias, el peligro está ahí todavía, pero con las medidas que hemos tomado vamos a poder tener un Campeonato bueno que es lo más importante”, dijo.

Ezpeleta atendió a los medios de MotoGP.com durante la jornada de test este miércoles en Jerez, toma de contacto para los pilotos de cara al Gran Premio de España, que el domingo iniciará el Mundial tras la incertidumbre del coronavirus. “Escuchar el ruido de las motos nos puso de nuevo en sitio, en lo que estamos haciendo”, mencionó Ezpeleta.

“Intentamos hacer lo menos malo para todo el mundo para hacer carreras. Estoy orgulloso de todos, todo el mundo ha ayudado, nos hemos adaptado. Era muy importante hacer este Mundial. Normalmente la temporada europea empieza en Jerez y ahora empezamos en Jerez, un poco más tarde, pero especialmente contento por empezar en Jerez. Todos los circuitos han colaborado”, añadió.

Ezpeleta, que apuntó que el Mundial será “permanente homenaje” a las víctimas de la COVID-19 y a los que han hecho posible la celebración del Mundial, confía en que los espectadores disfruten de las carreras por la televisión. “La TV este año es crucial para nosotros. Todo el mundo podrá ver las carreras y espero que el Mundial esté tan divertido como el año pasado”, finalizó Ezpeleta.