viernes, 18 septiembre 2020 10:21

Marco Asensio: “La espera ha sido muy larga, pero ha merecido la pena”

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio recordó que ha tenido que vivir una “espera muy larga, pero que ha merecido la pena” para volver a sentirse futbolista tras su grave lesión de rodilla en la pretemporada, y aseguró estar listo para ayudar a su equipo en “esos partidos que deciden un título y que son a vida o muerte”.

“La espera ha sido muy larga, pero ha merecido la pena. He trabajado mucho y sobre todo he tenido mucha paciencia, porque ver cada día a tus compañeros entrenar y yo estar en la sala de fisioterapia era una cosa que me costaba mucho”, confesó este miércoles Asensio a los medios oficiales del club.

Ahora, celebra estar “con los compañeros en el campo” y el encontrarse “muy bien”. “Mi adaptación está siendo buena, la rodilla está respondiendo bien y la verdad que físicamente me encuentro muy bien”, remarcó.

Sobre la vuelta a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus, el balear apuntó que “la primera semana fue diferente al volver a entrenar y estar con los compañeros”. “Hemos estado bastante tiempo sin estar juntos en el campo y ahora volvemos a coger esos mecanismos de ataque y defensa”, comentó.

“Ya podemos entrenar con más gente y la intensidad ha subido bastante. A medida que nos acerquemos a la competición iremos preparando todo mejor. Hemos venido con un buen tono físico y teníamos muchas ganas de trabajar juntos. Hemos hecho un buen trabajo en casa y se está reflejando en el campo”, añadió el centrocampista.

Por otro lado, Asensio indicó que están con “muchas ganas de que empiece la Liga y de afrontar esos partidos que deciden un título”. “Sabemos que son partidos a vida o muerte y cada uno hay que afrontarlo al máximo. Vamos a intentar ganar todo lo que nos queda”, sentenció.