miércoles, 23 septiembre 2020 14:05

Le mete mano. Y Messi prefiere no contarlo. “Eso es acoso”

Leo Messi es sin duda uno de los jugadores más respetados del mundo. Pero en 2005 un programa argentino de humor “No hay 2 sin 3” de la cadena argentina Canal 9, en el programa buscaron acosarlo de forma sexual como parte del sketch.

Para aquel año el programa salía en España por Antena en un horario a todo publico. Pero la poca popularidad de Leo hizo que pasara desapercibido hasta ahora que han salido imágenes realmente fuerte de las “bromas” sexuales con las que buscaron intimidar a un joven jugador de apenas 18 años.

El programa en una oportunidad ganó el Premio Martín Fierro al Mejor programa humorístico de Argentina. Sin duda el programa tuvo un gran alcance y por eso tenía la oportunidad de llevar jugadores importantes para sus diferentes sketch humorísticos.

Le tocan las partes a Messi

En el programa “No hay 2 sin 3”, el astro argentino tuvo que lidiar con un entrevistador que le tocaba intencionalmente las partes íntimas a Messi en dicha entrevista. Una conducta que tuvo reacciones en el jugador del Barcelona.

Las imágenes son realmente desagradables y se ve que constantemente buscan intimidar al joven argentino. Los “invitados” ficticios al programa también buscaron hacerle “bromas” al jugador, ya que le preguntaban sobre su ropa para que el se levantara y así se aprovechaban para abrazarlos.

En una oportunidad uno de los personajes de “No hay 2 sin 3” le mostró sus partes intimas a Messi. El argentino se veía perdido en el programa.

Para despedirlo también buscaron la forma de intimidarlo y de eso se encargaron todos al abrazarlo y también tocarle diferentes ángulos al jugador netamente privados.

El video donde sale Messi siendo la víctima ha tenido diferentes reacciones y ha causado un revuelo importante en la comunidad argentina y española. Donde defienden a Messi y catalogan el programa como un abuso.