Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:41

Las grandes hazañas dentro del tenis de Carla Suárez

Dentro del tenis español, no cabe duda de que en los últimos años una de las raquetas de más renombre ha sido la de Carla Suárez Navarro. La canaria lleva más de una década representando de forma digna a su tierra y lo hace con mucha grandeza alrededor del mundo. Su tenis de paciencia, de esperar el momento oportuno, con mucha visión y ese revés espectacular a una mano la hacen una jugadora distinta y también una de las más queridas.

A pesar de ser una de las más respetadas dentro del circuito, por su espíritu combativo y su cercanía, el tiempo pasa y ella decidió dar un paso al costado en este 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus lo cambió todo y el calendario no ha sido tal como lo planeó el año en que pensaba despedirse. Además, recientemente se enteró que sufre de cáncer, al confirmarse la aparición de un linfoma de Hodgkin en su cuerpo. Realmente no es el año que esperaba, pero la española lo afronta con mucha valentía y está dispuesta a pelear con todo, tal como lo hizo durante toda su carrera para lograr sus más grandes hazañas.

En Portugal obtuvo su primer título

La española tuvo un desempeño espectacular

Carla Suárez ya apuntaba maneras como una de la mejores raquetas de España. Sin embargo, le faltaba un título que lo certificara y en el Portugal Open por fin logró romper esa barrera que tanto se le atravesaba: tener una actuación sólida en una final. Tras seis finales perdidas, en Oerias derrotó a Svetlana Kuznetsova, por 6-4, 3-6 y 6-4, para alzar ese ansiado primer trofeo.

Comentarios de Facebook