Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 6:22

La estrella que Jorge Mendes puede llevar al Barcelona

Jorge Mendes es uno de los actores principales para la recuperación deportiva del FC Barcelona. El agente y representante de jugadores sería el encargado de traer a las más cotizadas figuras al club catalán con el firme propósito de transformar a la entidad culé con miras a una era post Messi. Ya el luso ha estado reunido con Bartomeu, para terminar de concretar que jugadores pudieran recalar en la capital de Cataluña. Lo importante es que ambas partes están conscientes que el presupuesto para tal cometido no es muy alto y que se deberá ajustar a lo que económicamente sea posible.

Uno de los primeros jugadores que Mendes ha puesto sobre la mesa es uno de sus preferidos. El elegido no es otro que Rubén Neves, quien está teniendo muy buenas actuaciones en la Premier League. Este pivote tiene un valor en el mercado de 50M€, pero el portugués le asegura a Bartomeu que lo puede llevar por menos. Se dice que el precio final sería unos 45 millones, pero habrá que garantizarle un contrato de cinco años con un salario anual de 7 “kilos”.

Mendes garantiza un chaval fuera de serie

Neves es un chaval de 23 años, que ya es un fijo en la selección portuguesa, además se ha convertido e un referente para los ‘Wolves’. Según los entendidos este chico está conceptuado entre los cinco mejores mediocentros en el mundo y sería el sucesor perfecto para Sergio Busquets. La directiva culé está muy complacida con la referencia y el trabajo ejecutivo que está haciendo Mendes para traer a una de las perlas del fútbol portugués.

El cuerpo técnico del Barcelona está satisfecho con los reportes que ha enviado el agente. Mendes le ha dicho a Ronald Koeman que Neves se adaptará perfectamente a su esquema táctico y que será un gran socio de Frenkie de Jong, quien sería el enlace del mediocampo con la delantera. El entrenador neerlandés le ha dicho a Bartomeu que está dispuesto a dar el sí con la compra de este jugador, el cual traería estabilidad a la zona medular de los azulgranas.

Desde hace cinco años se le sigue la pista

“Él es fantástico, con el balón en los pies, sabe cómo posicionarse y es agresivo. Es similar a Sergio Busquets”, es una de las referencias que dan los veedores sobre este jugador que ha estado en la órbita culé desde que tenía 18 años. Además, todos apuntan a que es el sucesor perfecto del catalán por lo que la opción del Barcelona es sin duda concretar su fichaje, esperando las movidas de Mendes para conseguirlo en un mejor precio que los 50M€ que está esperando el club inglés.

Pero los culés tienen competencia. El Real Madrid y el Liverpool están interesados en el cliente de Jorge Mendes. Los merengues están ofreciendo unos 55 millones de euros. Entre tanto los ingleses están poniendo sobre la mesa unos 50, pero Neves le ha comunicado a su agente que quiere marcharse al Barcelona, para cumplir un sueño de niño.

Comentarios de Facebook