viernes, 29 marzo 2024 15:15

El último lío de Zidane sorprende a Florentino

Continúan las peleas internas en el teatro de La Castellana. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, habría sorprendido de gran forma con su último lío con un integrante de la plantilla a Florentino Pérez, presidente de esa institución.

En este sentido, se pudo conocer que el estratega galo habría tenido una diferencia de opiniones con uno de los jugadores más fundamentales para el futuro del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, situación que no fue del agrado del mandamás blanco.

«Nadie pudo creer lo que había pasado. Todos quedaron consternados. No ha sido fácil, pero toca seguir hacia adelante. Los objetivos están trazados y los rivales no darán tregua alguna. Nadie quiere un lío con el míster, pero así son las cosas y hay que aprender a llevar este tipo de situaciones. Es un grandioso jugador. Esperemos que todo con Zinedine Zidane se solucione de la mejor forma posible, porque él es parte del futuro», dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del cuadro merengue.

Zidane / Florentino

Para nadie es un secreto que Karim Benzema, referente y pieza fundamental en la gesta blanca del año pasado en LaLiga Santander, ya está en los últimos años de su mejor nivel y el Real Madrid tendría que comenzar a buscar a su próximo relevo, el cual pueda ofrecer un juego y determinación parecida a las del ariete francés.

Si bien es cierto que el combinado de La Castellana tiene a Luka Jović como posible suplente de Karim Benzema, todo indicaría que el ex atacante del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania no habría logrado convencer a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez.

La posición más peleada y polémica en el Real Madrid habría generado el encontronazo menos esperado en el cierre del mercado de fichajes de verano, el cual fue protagonizado por el entrenador Zinedine Zidane y por el atacante Borja Mayoral, quien quería marcharse a otro equipo para tener continuidad, tras ver que sus oportunidades de jugar con el cuadro vikingo estaban sumamente complicadas de materializarse.

Borja Mayoral

Borja Mayoral se dirigió directamente al entrenador y le planteó la situación, sin embargo, el francés no estaba muy convencido con dejarlo irse, ya que quería contar con él para esta temporada, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete. Al final del período de pases, el delantero terminó marchándose al AC Milan de la Serie A de Italia, donde seguramente le tocará ser suplente de Edin Dzeko.

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic», dijo Borja Mayoral durante su presentación con el equipo de San Siro.

De momento, su cesión será por dos años y, si todo sale bien, el AC Milan podría ejecutar la opción de compra. Florentino Pérez no está muy convencido y mucho menos contento con la situación, pero habrá que esperar para ver si el tiempo le da la razón o no a Zinedine Zidane con esta situación sobre Borja Mayoral.