Quantcast
martes, 20 octubre 2020 23:04

El jugador ‘top’ que Jorge Mendes acerca al Madrid

Jorge Paulo Agostinho Mendes, mejor conocido por todos en el mundo deportivo como Jorge Mendes, es uno de los agentes de jugadores más influyentes del mundo y figuras como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Keylor Navas y José Mourinho lo certifican de la mejor manera posible.

El oriundo de Lisboa, quien preside la compañía de representación Gestifute, se ha caracterizado por impulsar de excelente forma la carrera de varios de sus jugadores, los cuales han encontrado los destinos más idóneos y perfectos para deslumbrar con sus majestuosas habilidades.

Asimismo, diversos clubes de peso en LaLiga Santander, la Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga y la Serie A siempre están en constante contacto con él, ya que Jorge Mendes figura como uno de los mejores en su trabajo y sus jugadores normalmente se encuentran en las listas de futbolistas más destacados de los cinco continentes.

Jorge Mendes

Además, para nadie es un secreto que parte del rotundo éxito de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de toda la historia de esta disciplina, en el Manchester United es gracias a la excelente gestión de Jorge Mendes.

“Es un increíble crack. Jorge Mendes ha sido reconocido en los Globe Soccer Awards como el mejor agente de futbolistas durante seis años consecutivos desde la creación del premio en el año 2010. Y por si fuese poco, él ha sido el responsable de la mayor cantidad de dinero movida en fichajes de toda la historia del fútbol. Estará por siempre en los libros de récords”, escribió un reconocido periodista latinoamericano en sus redes sociales, quien al mismo tiempo explicó que Jorge Mendes es una gran influencia en los traspasos de mos clubes más importantes, tales como: el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Manchester United, el Chelsea, el Oporto, el Benfica, el PSG y el AS Monaco.

Ahora, el reconocido agente de jugadores estaría a horas de llevar a una de sus mejores joyas al mítico Estadio Santiago Bernabéu para que deslumbre con su talento y demuestre que puede ser una de las piezas fundamentales en el esquema de juego del director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

bernardo silva

Se trataría nada más y nada menos que del centrocampista del Manchester City, Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva, mejor conocido deportivamente como Bernardo Silva, quien vería con buenos ojos su llegada al combinado vikingo y más sabiendo que jugadores como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Phil Foden o incluso el recién llegado Ferrán Torres le han pasado por encima.

Pese a que él se había ganado completamente la confianza de Pep Guardiola, quien en reiteradas oportunidades le regalaba elogios, halagaba constantemente su trabajo y compromiso con el club, ha terminado siendo enviado a la banca y con pocas opciones de volver a ser titular en el Manchester City. Él, sin cortarse ha hablado con su agente para hacerle saber su molestia y mal momento en ‘los ciudadanos’ y, aparentemente, Jorge Mendes también estaría preocupado por su futuro, así que ya le estaría buscando espacio en otros equipos.

Todo indicaría que la carrera de Bernardo Silva estaría sumamente lejos del Manchester City y parecería que su agente le tendría un nuevo destino en el que podría brillar como se merece y sería nada más y nada menos que el Real Madrid. Sin embargo, se ha escuchado que Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, prefiere esperar por el atacante estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, así que el futuro del centrocampista portugués, de momento, quedaría en el aire.

Comentarios de Facebook