Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:20

La crisis del Valencia sonríe a Bartomeu: quiere tentar a todos estos

El Valencia está a un paso del abismo, más por lo que significa la entidad como tal que al hecho de que se encuentre en un peligro real, pero que el conjunto valenciano no se clasifique a la Champions League para la próxima campaña es realmente una tragedia, más por la cantidad de buenos jugadores que tiene y es en ese punto en el que otros quieren centrarse. En este momento, Josep Maria Bartomeu piensa en muchos fichajes, pero viendo al equipo che se relame y quiere pescar en río revuelto para llevarse varios futbolistas.

Lo cierto es que en el equipo de Celades hay mucho talento que en caso de quedarse incluso fuera de cualquier posibilidad de disputar algún torneo en Europa, pues muchos no dudarían en dar un paso al costado para abandonar el entidad en busca de un mejor lugar en el que desarrollar sus carreras. Mucho futuro y juventud pueden escaparse del conjunto murciélago en el próximo mercado.

Rodrigo sería una buena oportunidad para Bartomeu

El delantero tiene experiencia de sobra

La historia de Rodrigo con el Barcelona viene desde hace tiempo. Aunque se han planteado su fichaje en varias oportunidades, la última en este pasado mercado de invierno, la cosa nunca ha fructificado. Sin embargo, la mala situación del Valencia puede cambiar la situación y sin el equipo en Europa puede verse obligado a vender. Siendo un goleador contrastado y con buena experiencia en LaLiga sería una buena apuesta para que el mandatario culé refuerce la plantilla. El español tendrá la palabra al final, pero jugar al lado de Messi puede ser una buena razón para cambiar de aires.

Comentarios de Facebook