miércoles, 30 septiembre 2020 5:27

Javier Tebas contesta a Fernando Vidal y al Deportivo: “¿Quién está montando el circo?”

Después de los últimos escándalos acontecidos con el eterno partido del Deportivo y el Fuenlabrada, todos los hechos apuntan ahora directamente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Tanto, que se le hace saber desde el conjunto deportivista que es el principal culpable por la mala gestión de la situación.

Tanto en los despachos como a la hora de salir al paso en lo que al momento respecta. Y ha sido esta vez la misma entidad del Deportivo de la Coruña, con su presidente Fernando Vidal, el que ha explicado con contundencia que el máximo dirigente de la competición doméstica del fútbol español debe salir o, como poco, inhabilitarlo. Pero obviamente el mismo Javier Tebas ha querido salir al frente y poner en situación al directivo gallego. Lo repasamos.

El Deportivo pide la inhabilitación de Javier Tebas como dirigente de LaLiga por “abuso de autoridad”

Fernando Vidal, Javier Tebas

Una situación que ha pasado límites insospechados y nunca tocados de cerca en nuestro fútbol, pero debido a la crítica situación cada vez más escandalosa, es ahora la misma entidad del Deportivo de la Coruña quien estña en proceso de pedir la dimisión, o, en su caso, la inhabilitación de Javier Tebas como presidente de LaLiga.

Así lo ha hecho saber el directivo del cuadro gallego, Fernando Vidal, tras el escándalo del Caso Fuenlabrada. Un anuncio por parte del club coruñés en su rueda d eprensa que ha tendio lugar en la tarde del martes, día 5 de agosto. Allí, el dirigente del Deportivo explico que se está cometiendo un “abuso de autoridad, conflicto de intereses e incumplimiento reiterado de la normativa de LaLiga y reglas de la competición”. Unos argumentos que esgrimió Fernando Vidal para su petición. “Ya tendremos tiempo para manifestar nuestro cabreo”, comentó sobre las siguientes acciones a desarrollar.