Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 4:50

El peor negocio de Florentino Pérez: así se ha devaluado su gran estrella

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha terminado siendo el principal protagonista de uno de los peores negocios en toda la historia del cuadro merengue.

Si bien es cierto que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser un león en los negocios, parece que en esta ocasión se terminó convirtiendo en un pequeño gato, ya que su ojo de halcón, el cual le ha permitido detectar a los mejores futbolistas del momento, falló de gran forma en la selección de un jugador que ha dado más dolores de cabeza que destellos.

El Real Madrid es un equipo que en todos sus años de historia jamás ha esperado por la reacción de cualquier jugador, es por ello, que aquel que no despierte en el momento indicado, terminará siendo sentenciado por la junta directiva, el cuerpo técnico y por toda la hinchada blanca.

“En este legendario club jamás hemos permitido que cualquier jugador, llámese como sea, nos haga quedar en ridículo. Ellos tienen su tiempo para adaptarse al ritmo y exigencias. Si no lo hacen en los lapsos establecidos, están fuera. Sencillo y sin complicaciones. De momento, hay un jugador que está en el ojo del huracán y es posible que lo vendan en el mercado de fichajes de invierno. No ha rendido y solamente ha generado gastos y problemas”, comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con Florentino Pérez.

Florentino Pérez

En efecto, se trataría nada más y nada menos que del extremo izquierdo y capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, quien claramente no se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera deportiva gracias a las constantes lesiones que han dicho presente durante su estadía en el cuadro de La Castellana.

Para nadie es un secreto que el futbolista belga está atravesando el peor momento de su tan increíble y exitosa trayectoria, ya que los problemas físicos, que viene arrastrando desde el año pasado, le han impedido poder ver minutos en la presente campaña con el Real Madrid y esa situación se ha convertido en un enorme conflicto para Florentino Pérez, quien en junio de 2019 pagó 115 millones de euros al Chelsea de la Premier League de Inglaterra para hacerse con sus servicios por las próximas cinco temporadas.

Al momento de su llegada al mítico Estadio Santiago Bernabéu, Eden Hazard sufrió una lesión en la pretemporada que le apartó un mes de la actividad, la cual al parecer terminó marcando su irregular inicio con el cuadro vikingo, y desde ese momento no ha logrado levantar cabeza para convertirse en uno de los principales pilares del esquema de juego del experimentado director técnico Zinedine Zidane, quien en 2010 dejó entrever su admiración por el nacido en La Louvière, Henao.

Eden Hazard / Real Madrid

“Es el ‘crack’ del futuro, es muy fuerte técnicamente y muy rápido, muy bueno, y va a serlo aún más. Yo lo llevaría al Real Madrid con los ojos cerrados”, indicó en aquella época el estratega galo, quien ha terminado siendo testigo, junto con Florentino Pérez, de cómo Eden Hazard sigue en caída libre y sin paracaídas que le puedan salvar la vida.

Según el reconocido portal web Transfermarkt, el cual es especialista en fichajes, el valor de mercado del extremo izquierdo se habría depreciado en más del cincuenta por ciento. Eden Hazard pasó en un año de costar 150 millones de euros a 60 ‘kilos’ y todo ha sido gracias a las lesiones y su bajo rendimiento.

Menudo problema el de Florentino Pérez, quien tendrá que analizar si dejarlo salir en este venidero mercado de fichajes de invierno para hacer caja o seguir confiando en su plena recuperación.

Comentarios de Facebook