viernes, 19 abril 2024 21:45

Enfado monumental de Zidane por este jugador que quiere para el Madrid

El mercado de fichajes acabó y en el Real Madrid todo pasó sin mucho alborto debido a que Florentino Pérez se mantuvo firme con el objetivo de concretar la operación salida y no hacer ni una sola contratación; todo para ahorrar dinero de cara a la próxima ventana veraniega en la que se lanzarán por varios jugadores claves. Sin embargo, esa idea no convenció del todo a un Zinedine Zidane que vio impávido como le quitaban elementos que no quería (Bale, James Rodríguez…); pero que también observó como no llegó nadie para mejorar una plantilla que de verdad lo necesita.

Para el entrenador francés era crucial mejorar algunas posiciones si de verdad la meta es luchar por todos los títulos; aunque ahora se debe conformar con la misma plantilla con la que consiguió la Liga, la cuestión es que le molestó mucho que dijera un nombre importante para fichar y Florentino Pérez hiciera caso omiso a su petición. Eduardo Camivinga fue el elegido por el técnico galo para fortalecer el centro del campo, pero no solo es que no se hizo un esfuerzo para contratarlo, ahora la operación puede estar en peligro por un intruso muy peligroso.

Juventus se interpone en el camino

Pirlo
Pirlo quiere hacer una buena Juve para el futuro

Tal como comenta el medio ‘Tuttosport’, la Juventus está mas que interesada por incorporar a Camavinga a sus filas a partir de la próxima temporada. La Vecchia Signora quiere convertir al jugador del Stade Rennes en su nuevo buque insignia, en el cual armar un proyecto ganador. Y es que esa capacidad para abarcar el centro del campo, su velocidad, resistencia y hasta llegada gol, lo hacen una pieza más que apetecible. Andrea Pirlo ya puso a sus dirigentes al tanto de sus deseos, por lo que estos se movieron rápido y aunque no lograron ficharlo, cedieron al equipo francés a Daniele Rugani para establecer buenas relaciones.

Ese gran movimiento de la Juve no solo asusta a Zidane, también lo enfada mucho; porque desde hace tiempo advirtió que el fichaje del joven mediocampista debía ser una prioridad. Si bien el Madrid ya habría hablado con él y la contratación estaba bien encaminada, ese intento de la Juventus es realmente peligroso para sus intereses; porque aunque no se pudieron acercar al precio que pidieron (100 millones de euros) no tuvieron un plan de respaldo, como el conjunto italiano, para dejar buenas relaciones con el club francés.

Camavinga es el elegido para el mediocampo

Camavinga
El francés es el jugador que quiere Zidane

La renovación del mediocampo merengue ya se ha convertido en una prioridad. Y es que Camavinga se convertiría en el eje en el centro del cancha del Madrid; es decir que está destinado a tomar el puesto de Casemiro. Su capacidad de corte y esa habilidad para hacerse imponer es lo que más le gusta a Zidane y eso que solo tiene 17 años. Por edad todavía le falta mucho que aprender, pero hacerlo al lado de todo un maestro como el brasileño sería genial.

Zidane espera que lo hecho por la Juventus al final no pase factura en su deseo de obtener al joven galo, porque de verdad sería un gran recambio y jugador con mucho futuro de blanco. La próxima ventana estará marcada por el plan para contratar a Mbappé, pero ciertamente el fichaje de Camavinga deberá estar marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez, si es que no quiere ver más enfadado a su entrenador.