Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 10:32

Primero Isco y ahora Benzema: le cazan rajando

El Real Madrid no logra salir de las polémicas y si la rajada de Isco Alarcón a Zinedine Zidane era preocupante, pues de la Karim Benzema es igual de problemática para todos en ‘La Casa Blanca’.

Si bien es cierto que la caza de brujas ha comenzado en el teatro de La Castellana gracias a las cámaras y micrófonos que se ubican en las diversas zonas del estadio en el que se llevará a cabo el compromiso correspondiente y, claramente, ésta podría terminar significando la salida de unos cuantos jugadores de la plantilla merengue en los próximos meses, parece que la junta directiva encabezada por Florentino Pérez aún no ha conseguido la solución a sus problemas internos e, inclusive, se podría decir que cada día que pasa la situación dentro del conjunto merengue es más delicada y tensa para todos, ya que están saliendo a la luz las opiniones de los principales referentes del equipo, las cuales no son nada agradables.

Primero fue Isco Alarcón en el encuentro válido por la jornada siete de la Primera División de España ante el FC Barcelona, el cual terminó a favor del Real Madrid 1-3 en el Camp Nou y donde fue atrapado hablando mal de Zinedine Zidane y diciendo que no entendía algunas decisiones que tomaba el entrenador galo en cuanto a su rol en el campo de batalla.

“Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, dijo el mediocampista nacido en Benalmádena, España, a unos de sus cuantos compañeros en la grada, entre los que destaca el lateral izquierdo Marcelo Vieira, quien se reía en repetidas oportunidades.

Isco / Benzema

Ahora, la nueva víctima de las cámaras de televisión habría sido el delantero estrella de Zinedine Zidane y figura del título número 34 del Real Madrid en LaLiga Santander, Karim Benzema, quien fue capturado mientras rajaba brutalmente contra el extremo izquierdo merengue, Vinícius Júnior, uno de los chicos favoritos del estratega galo.

Las cámaras de Telefoot atraparon al ariete en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League ante el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania cuando criticaba supuestamente al futbolista oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, durante una conversación que éste sostuvo con el lateral izquierdo Ferland Mendy, a quien le solicitó que no le diera el balón al ex jugador del Flamengo.

Isco / Benzema

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros”, le dijo Karim Benzema a Ferland Mendy en el túnel de los vestuarios durante el tiempo de descanso.

Posteriormente, se pudo visualizar a Vinícius Júnior, a Karim Benzema y a Ferland Mendy hablando antes del pitazo de inicio de la segunda parte sobre las diversas situaciones de juego, sin embargo, el francés pudo haber dado un paso en falso con Zinedine Zidane, ya que éste valora y aprecia bastante al brasileño, cosa que podría significar una suspensión o banquillo para el ariete, tal y como le puede suceder dentro de poco a Isco Alarcón.

Comentarios de Facebook