Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:46

Entre la gloria y el pozo: los detalles de El Clásico más extraño

Probablemente estemos ante El Clásico más extraño de todos. En medio de una pandemia, sin público, con estrictas medidas de seguridad por ambas partes, rodeados de incertidumbre… y un plano deportivo desde el FC Barcelona y el Real Madrid que no sabemos cómo retomará en este primer encuentro de la temporada entre los dos clubes que, sin duda, va a dar mucho de qué hablar.

Así, los culés y los blancos se ven las caras en la séptima jornada de la liga (sábado a las 16h). Un encuentro al que los dos llegan con más dudas que certezas, especialmente después de una anterior jornada de la que tanto uno como otro salieron derrotados por un gol a cero frente al Getafe y al Cádiz, respectivamente. Además, los de Zidane vuelven a la actividad tras el estrepitoso tropiezo en Champions ante el Shaktar. Lo repasamos.

El Clásico medirá qué tan grave es la crisis del Real Madrid

Real Madrid El Clásico FC Barcelona

Este primer Clásico de la temporada será también determinante por la crítica situación en la que va a llegar el Real Madrid tras dos derrotas consecutivas en cuatro días, ante el Shakhtar y ante el Cádiz, más ahora donde se ha visto que se encuentran inmersos en un principio de crisis que este partido ante el FC Barcelona bien les puede hundir o maquillar.

Porque de una o de otra forma, El Clásico permitirá que los aficionados madridistas se olviden -en la medida de lo posible- lo ocurrido en partidos como el del Shaktar Donetsk, donde se vio a un conjunto blanco muy pobre, sin garra y sin entusiasmo.

Esto, siempre y cuando Zidane y la actitud de los jugadores mejore, se pued eborrar de un plumazo para que los últimos episodios sea solo un pasaje de inicio de temporada con el que se quiere obviar un bajón de forma y actitud en jugadores como Marcelo o Miliato, entre otros, así como la volver a ilusionar de cara a la portería, o la de ser salvados de nuevo por Vinicius.

Comentarios de Facebook