Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 3:46

Otro ‘palo’: un ex del Barcelona raja de Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no deja de ser la noticia principal en todos los medios de comunicación del mundo y es que no es para menos, ya que su gestión en el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander ha sido catalogada como un rotundo fracaso y ha estado enmarcada por uno de los acontecimientos más estremecedores en toda su historia: el famoso burofax de su capitán, Lionel Messi, en el que aseguraba que ya no quería seguir formando parte del equipo y que iba a activar la cláusula en su contrato que le permite marcharse unilateralmente al término de cada temporada.

“Ese presidente es un total y completo desastre. Acabó con la época dorada del club. Somos irreconocibles y el hazmerreír del planeta. El mejor jugador de toda la historia quiere irse y dejar su retiro del fútbol en otro equipo. Es ilógico todo lo que hace. Desde Messi hasta Luis Suárez, nuestro tercer máximo goleador, a quien sacaron prácticamente por la puerta de atrás. Él no puede ganar las elecciones, tiene que haber un cambio pronto”, comentó a este respetado portal web de noticias un fanático del cuadro culé, quien también explicó que su mayor deseo en este momento es que Josep Maria Bartomeu salga de la directiva y entre otra persona que los pueda regresar a sus años de gloria.

El mandamás azulgrana se encuentra navegando en aguas sumamente turbulentas y parece que sus únicas esperanzas de seguir en la presidencia de la institución estarían depositadas en el nuevo director técnico, Ronald Koeman, quien podría catapultar otra vez al FC Barcelona directo hacia el estrellato en los próximos meses si mueve de buena forma sus piezas en este mercado de fichajes de verano, en el que supuestamente se está llevando a cabo una ‘revolución’, la cual ha sido considerada como una rotunda mentira y estafa a todos y cada uno de los hinchas.

Bartomeu / Barcelona

En este sentido, se trataría nada más y nada menos que del centrocampista campeón de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y actual jugador del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, Cesc Fábregas, quien habría salido en defensa de Lionel Messi y Luis Suárez sobre la situación que vivieron en el FC Barcelona.

“El Barça es un club en el que siempre tienes que estar en el top… Pero se está claro que hay cosas que se podrían hacer de otra manera. Estamos hablando de jugadores que se han dejado la vida por el Barça, que han ganado muchísimos títulos, que han sido ídolos y que son leyendas del club“, comentó el mediocampista del combinado francés en rueda de prensa.

Además, Cesc Fábregas afirmó sin cortarse, y con toda la responsabilidad del caso, que la junta directiva del FC Barcelona, encabezada por Josep Maria Bartomeu, podía haber resuelto de mejor forma las cosas con el ariete charrúa y con el astro argentino. “Las cosas se podrían hacer de otra manera, sobre todo en el trato, en cómo respetar al jugador y cómo hacer las cosas y, por eso, esto me pone un poco triste, porque además son amigos míos y les conozco. Sé cómo aman el club y sé todo lo que han dado por él”, aseguró el español de forma contundente.

Para finalizar, Cesc Fábregas explicó que pese a los oscuros momentos que vive el equipo en estos momentos, él sabe que hay una luz al final de este terrible túnel. “Pronto van a cambiar muchas cosas dentro de unos meses y esperemos que todo sea a mejor y que el club vuelva a estar en lo más alto. Eso es lo que todos queremos”, sentenció.

Comentarios de Facebook