Zidane no le quiere y pide a Florentino que lo eche ya

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, estaría harto de otro jugador de la plantilla merengue y ya le habría pedido a Florentino Pérez, presidente de esta institución, su venta rápida en este mercado de fichajes del verano, para así, no tener que verle la cara por otros cuatro meses.

Si bien es cierto que el conjunto vikingo debe sí o sí revalidar su condición de campeón de LaLiga Santander en esta temporada 2020/2021, en la que también esperan hacerse con el tan anhelado triplete, el entrenador francés ha dejado en claro a todos que él quiere contar con jugadores responsables y dedicados netamente al proyecto, así que no le temblará el pulso para descartar y enviar al banquillo a todo aquel que le demuestre un pésimo rendimiento.

«El míster no descansa en la materialización de los objetivos planteados a inicios de pretemporada y ya ha advertido que no perdonará mínimos errores en esta campaña. No quiere más Gareth Bale y James Rodríguez y por eso ha presionado a todos con sus exigencias. Nadie es intocable y todos están nerviosos por lo que pueda suceder en los próximos días. El período de traspasos podría dejar muchas sorpresas», indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificada.

Asimismo, Zinedine Zidane sabe que no puede permitirse este año otro fracaso en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, tal y como ocurrió con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra en los octavos de final, conjunto que los sacó en la vuelta gracias a los dos errores garrafales del zaguero central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Raphaël Varane.

Zidane / Florentino

Es por ello, que el entrenador galo le ha dejado muy en claro a Florentino Pérez que no quiere ver ni en pintura al defensa central Nacho Fernández, quien también estaría en la búsqueda de una salida lo antes posible del Real Madrid, ya que él es el cuarto central y, ante la escasez de minutos, tendrá que encontrar un nuevo destino que le genere la suficiente continuidad como para ser seleccionado para ir a la Eurocopa con España.

En este sentido, Zinedine Zidane le habría dado al mandamás blanco hasta el 5 de octubre para definir el futuro del defensor, quien ya tiene 30 años de edad y actualmente se encuentra muy lejos de mostrar su mejor rendimiento con el Real Madrid, por lo que se podría decir que él sería un claro descarte del director técnico francés para esta temporada 2020/2021, así que no les quedará más remedio que prescindir de sus servicios lo antes posible.

Además, Nacho Fernández está de acuerdo con la decisión de Zinedine Zidane y para nadie es un secreto que su ficha no es muy alta y que, con contrato hasta el 2022, no va a ser tan complejo encontrarle un nuevo club para que demuestre sus grandes habilidades, ya sea bajo préstamo o directamente en forma de venta.