Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 18:22

La delicada situación que ha separado a Messi y Griezmann

Tensión en el camerino blaugrana y batallas internas en el horizonte. Lionel Messi, capitán y máximo exponente del FC Barcelona, y Antoine Griezmann, el tal vez segundo mejor jugador de la plantilla por detrás del argentino, habrían llevado a otro nivel su relación de odio.

Si bien es cierto que el director técnico azulgrana, Ronald Koeman, ha tratado de sanar cualquier tipo de herida interna y unir aún más al polémico camerino culé para esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver a la élite del fútbol y hacerse con el tan ansiado triplete, parece que la situación entre ‘La Pulga’ y ‘El Principito’ es prácticamente irreparable y ni siquiera el estratega neerlandés ha podido parar ese tremendo problemón.

Lionel Messi y Antoine Griezmann no quieren verse ni en pintura. Solamente se dan los buenos días y no hablan más nada en todo el día. La situación es cada vez más delicada y no se sabe cuánto tiempo se mantendrá así. Esperamos que los dos entiendan sus roles dentro del equipo y puedan unirse para llevarnos a una nueva era dorada. No será fácil y tampoco es que ellos están en la obligación de caerse bien, pero lo que no se puede permitir es que lleven sus problemas a la cancha, el único sitio en el que deben entenderse a la perfección”, dijo a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del FC Barcelona, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Messi / Griezmann

Para nadie es un secreto que Lionel Messi jamás estuvo de acuerdo con el fichaje de Antoine Griezmann, quien llegó el año pasado proveniente del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone a cambio de 135 millones y firmó un contrato por cinco temporadas, y en reiteradas oportunidades dijo sin cortarse que ese dinero se pudo invertir en adquisiciones realmente necesarias para el equipo y sus aspiraciones de cara al futuro.

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente del combinado cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se negó rotundamente a escuchar las opiniones y sugerencias del ariete oriundo de Rosario y, al final del día, se decantó por el campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia, situación que no alegró del todo al crack sudamericano y comenzó a crear un ambiente complejo entre ellos.

Griezmann / Koeman / Messi

O al menos así se demostró en el encuentro correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander, el cual se llevó a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez y terminó con resultado favorable para el Getafe, cuyo tanto de penal de Jaime Mata, producto de una tonta falta de Frenkie de Jong, sentenció las aspiraciones del FC Barcelona. En ese partido, Lionel Messi y Antoine Griezmann jamás lograron entenderse y dejaron entrever el terrible estado de su relación, tras no encontrar la forma de combinarse y fallar claras ocasiones de gol.

Ahora, la situación entre ambas estrellas del FC Barcelona es extremadamente delicada y se podría decir que es uno de los problemas principales del equipo dentro del campo de batalla, cuya consecuencia habría sido el pésimo rendimiento del conjunto blaugrana en el ataque, y en los pasillos del Camp Nou se habla de la posible salida de ambos jugadores, para así, crear un camerino nuevo, el cual no tenga rabias, rencores o divisiones internas que solamente le hagan daño a la institución.

¡Menudo problema para Ronald Koeman en el inicio de su etapa con el FC Barcelona!

Comentarios de Facebook