domingo, 20 septiembre 2020 8:50

Estos son los 5 futbolistas mejor pagados del mundo

-

En el mundo del deporte no cabe duda de que uno de los que más ingresos económicos genera es el fútbol. No solo para los equipos, también para los jugadores, que ven como año a año sus ganancias mejoran. Si bien no todos ganan los mismo, los que están en un escalón más arriba rápidamente se convierten en súper estrellas y en ellas fue en las que la prestigiosa revista de Forbes se enfocó para sacar un listado con los futbolistas mejor pagados del mundo.

Para el medio estadounidense especializado en los negocios, no supuso ningún problema determinar el ránking de los futbolistas mejor pagados, según lo que ganan con sus clubes y lo que ellos mismos generan por publicidad. Obviamente, este listado no dista mucho del que se podría sacar para el mejor futbolista del mundo, pero es que al ser tan buenos se entiende lo que ganan. Lionel Messi encabeza la lista, pero las sorpresas están un ‘Top 5’ que es realmente muy particular.

2
Cristiano Ronaldo se embolsa mucha pasta

Cristiano es un crack en todo los sentidos

Uno de los que sin duda encabeza este listado es Cristiano Ronaldo. El portugués se caracteriza por se un competidor nato e incluso en aquí aparece en carrera para ser uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Las ganancias del luso suman un total de 98 millones de euros; gracias a la Juventus, el luso se embolsa 58 millones y las marcas que lo patrocinan le proporcionan 40 millones.