viernes, 19 abril 2024 13:08

Jesé no está condenado y podría regresar a LaLiga

Jesé Rodríguez Ruiz, mejor conocido por todos como Jesé, estaría preparándose para darle un cambio gigantesco a su carrera profesional deportiva, ya que en el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia solamente ha conseguido tristeza, rabia, dolor, sufrimiento y malos ratos.

Si bien es cierto que el delantero no ha podido deslumbrar como él esperaba en el Parque de los Príncipes, su continuidad y rendimiento, en cierto aspecto, no se ha visto tan condicionado a cómo todos creían, debido a que desde que le dijeron que no iban a contar con él, lo han enviado bajo préstamo a diversas instituciones, en las que ha logrado convencer y hacerse un espacio, tales como: la Unión Deportiva Las Palmas, el Stoke City, el Real Betis Balompié y el Sporting de Lisboa.

Aunque el futuro de Jesé Rodríguez está totalmente lejos del París Saint Germain, actual subcampeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, parece que él no estaría del todo acabado y es que un equipo español estaría muy interesado en llevárselo a sus filas, donde podrá seguir con su proyección y probablemente ser uno de sus referentes en el ataque.

«En las próximas horas podría darse la bomba sobre Jesé Rodríguez, un jugador que estaría muy cerca de regresar al país donde comenzó su carrera profesional. El cuadro de Thomas Tuchel tampoco lo utilizará en esta temporada y es más que lógico. La competencia es muy alta y su nivel no está ni siquiera para ser un recambio. Todo indica que volverá a LaLiga Santander y será parte de un equipo que normalmente está un poco más arriba de la mitad de la tabla y probablemente sea positivo para él. Tendrá continuidad y puede que destaque de alguna manera», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente desde Francia.

Jesé

Aparentemente, se trataría de una nueva cesión del atacante que tendría como destino al Real Valladolid, el cual buscaría que el jugador se quede hasta el final de la temporada 2020/2021 y, es por ello, que le habría ofrecido algo muy interesante que desde hace mucho tiempo no tiene.

«Jesé Rodríguez es un jugador con grandiosas cualidades que no pueden dejarse desperdiciar. Se decidió ofrecerle muchos minutos en cancha, con la finalidad de que él coja ese increíble ritmo que tuvo hace muchos años y sus capacidades físicas mejoren de grandiosa forma. Estarían dispuestos a darle una nueva oportunidad en la Primera División de España siempre y cuando él se comprometa realmente con el club. Sí lo quieren y piensan que él podría convertirse en un futbolista interesante si se centra como es», prosiguió la fuente de este respetado portal web de noticias.

Sin embargo, habrá que esperar para saber qué pasará con el futuro de Jesé Rodríguez, quien estaría más que interesado por recalar en las filas del Real Valladolid, ya que se ha escuchado que el París Saint Germain quiere venderlo antes del cierre del mercado de fichajes de verano, debido a que su contrato finaliza en 2021.

No obstante, la pandemia del coronavirus ha golpeado contundentemente las arcas de todos los equipos de los cinco continentes, así que será sumamente difícil para la institución que preside Nasser Al-Khelaïfi encontrar a un posible comprador en estos momentos tan difíciles, por lo que la opción más viable para ellos sería cederlo al Real Valladolid, para así, no tener que cargar con ese sueldo por un año más.