Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:40

Neymar da calabazas al Barcelona y escoge otro destino

Neymar Júnior, atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, habría dejado plantado por completo al FC Barcelona, el cual soñaba y aspiraba con verlo una última vez en su carrera profesional vestido de blaugrana en los próximos meses.

Si bien es cierto que bajo el mandato del polémico Josep Maria Bartomeu este retorno estaba sumamente difícil de llevar a cabo, gracias a la terrible crisis económica que azota con fuerza al combinado culé, parece que uno de los candidatos a destronar al actual mandamás había planeado desde hace algún tiempo hacerse nuevamente con los servicios del nacido en Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil.

Se trataría de Joan Laporta, quien fue presidente del FC Barcelona desde el 15 de junio de 2003 hasta el 30 de junio de 2010, el cual ya había entrado en contacto con Neymar Júnior para plantear el futuro de su carrera en caso de que él resultara electo en el venidero mes de marzo y así lo contó a este prestigioso portal web de noticias una fuente cercana al candidato.

Joan Laporta / Bartomeu / Neymar / Barcelona

“Ellos ya conversaron sobre el proyecto a futuro que hay con el equipo. Joan Laporta quiere volver a la presidencia del FC Barcelona y ser el héroe que los saque de estos momentos de incertidumbre y preocupación. Su plan estaría prácticamente basado en el regreso de Xavi Hernández para el banquillo y el fichaje de Neymar Júnior para el césped, quien habría aceptado la oferta de Joan Laporta. Primero porque ambos saben que podrían convencer a Lionel Messi sobre su continuidad en Barcelona y, segundo, el brasileño ya no quiere seguir en el París Saint Germain”, sentenció la fuente en días pasados.

Sin embargo, los hechos habrían cambiado drásticamente y el sueño de todos los fanáticos del FC Barcelona podría terminar convirtiéndose en otra decepción más, ya que se logró conocer que el brasileño ahora tendría en mente otro destino, el cual le resultaría más interesante que su retorno a LaLiga Santander.

En efecto, las intenciones de Joan Laporta son claras y vaya que él quiere fichar nuevamente a Neymar Júnior, quien finaliza contrato en verano de 2022 con el París Saint Germain, el cual comenzaría a buscarle una venta rápida en caso que éste decida no renovar, pero todo indicaría que el destino del extremo izquierdo estaría muy lejos de Francia y España.

Neymar / Barcelona

En este sentido, Neymar Júnior ya habría dejado entrever su deseo de jugar en la Premier League de Inglaterra, una liga que desde hace mucho tiempo le llama poderosamente la atención, ya que su alto nivel de competitividad llega a ser tentador para cualquier jugador y más sabiendo que el Manchester United estaría sumamente interesado en llevárselo al Old Trafford en el próximo verano.

Además, el conjunto presidido por los hermanos Glazer: Joel y Avram, posee los recursos suficientes como para costear el increíble salario de Neymar Júnior, el cual ronda los 3.1 millones euros brutos al mes, así que a Joan Laporta solamente le queda ver cómo uno de sus principales deseos le traiciona por otro equipo y se aleja completamente del Camp Nou.

Comentarios de Facebook