miércoles, 24 abril 2024 3:54

Diana Padilla, la chica que ha conquistado a Sebastián Córdoba

-

Diana Padilla es una chavala que tiene a más de un seguidor babeando.Solo tiene 23 años y es toda una sensación en las redes sociales, en especial Tik Tok, donde tiene más o menos casi el millón de seguidores gracias a sus divertidos videos donde muestra su lado más humorístico, pero esta morena tiene un lado salvaje y este lo expone en su perfil oficial de Instagram donde ha posteado más de 1000 fotos y ha recibido más de 500 mil “likes” en menos de 8 meses, lo que es sin duda una marca en el mundo del 2.0.

En la actualidad es pareja de uno de los futbolistas más populares del club América en México, Sebastián Córdoba, y por ello muchos la consideran como la novia del equipo. A ella se le puede ver en las grades del Azteca acompañada con amigas para ver los partidos de su amor. Es ferviente fanática del fútbol y siempre está vitoreando a la selección mexicana en cada de uno de sus partidos como local. Diana es considerada una de las modelos más populares de dicho país y por allí se dice que las más prestigiosas marcas la están buscando para ser su imagen.

1
Diana está en la playa con la mejor compañía

A esta muchacha de sutil figura siempre le gusta disfrutar de un buen fin de semana. Diana aprovecha cada vez que puede escaparse con amigos y formar las fiestas a la orilla de la playa. Este año la sensual chica no ha podido hacerlo mucho por culpa de la pandemia de la Covid-19, pero cuando todo esto se normalice espera volver a sus andanzas.

Atrás