Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 23:07

Parece de broma: la frase de Morata que nadie se cree

Álvaro Morata, uno de los mejores y más polémicos delanteros españoles en toda la historia, sigue dando de qué hablar a los medios de comunicación de los cinco continentes, los cuales, por medio de las críticas y burlas, lo han considerado como una de las noticias principales del momento.

Asimismo, el ariete que recaló en las filas de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia por medio de una cesión que dejará en las arcas del Atlético de Madrid, que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, un total de 10 millones de euros más una opción de compra aplicable al final de la temporada que estaría tasada en 45 ‘kilos’, ha sido considerado como un rotundo mentiroso y, a su vez, ha terminado siendo cuestionado y señalado por todos y cada uno de los integrantes de la prensa deportiva internacional, los cuales han asegurado en reiteradas oportunidades que Álvaro Morata no tiene claros los colores que sinceramente ha querido vestir desde niño y defender con todo su corazón.

Morata

Además, el atacante español tampoco ha puesto de su parte para ayudar a disipar los rumores y chismes sobre él y sus repetitivos discursos en todas y cada una de sus presentaciones con los diversos clubes en los que él ha militado, los cuales, según su criterio, siempre han sido el lugar en el que su corazón ha querido estar desde las bases formativas, cuyo análisis hace entender que Álvaro Morata soñó con jugar en muchos equipos, sin embargo, parece que nunca logró definir a su real y verdadero amor.

Claramente, su técnica de defensa ante los medios de comunicación es majestuosa e incomparable y se podría decir que tiene cierta similitud a la de un camaleón, el cual cambia la pigmentación de su piel según su estado de ánimo y dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Y es que el margen de comparación es muy parecido, ya que Álvaro Morata, quien inició su carrera profesional en las filas del Real Madrid Castilla CF, dijo en el 2016 cuando fichó por primera vez con la Juventus de Turín a cambio de 20 millones de euros que la Vecchia Signora “es donde quería estar. Quería venir a la Juventus desde hace mucho tiempo, lo importante es que estoy aquí”.

Morata

Estas palabras terminaron siendo muy similares a las que él ofreció en una entrevista en el 2016 durante su retorno al Real Madrid, el supuesto equipo de sus amores. “Jugar en el Santiago Bernabéu era el sueño de mi vida, nuestro sueño y nuestra pasión era triunfar aquí en el Madrid y vamos a dejarnos la vida por hacerlo”, mencionó.

No obstante, la pasión y romance con el cuadro de La Castellana solamente le duró un año, ya que en el 2017 fue vendido al Chelsea de la Premier League de Inglaterra a cambio de 80 millones de euros, cifra que le permitió en ese momento convertirse en el traspaso español más costoso de la historia y justo en su llegada a Stamford Bridge dijo algo parecido a las dos ocasiones anteriores. “Cuando era pequeño imaginaba poder estar en el Chelsea y meter goles”, indicó Álvaro Morata.

A principios de 2019, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios del atacante, quien no pudo esconder su alegría durante su presentación como colchonero y terminó metiendo la pata nuevamente con sus declaraciones. “Estoy súper feliz y orgulloso de estar aquí. La vida ha dado muchos rodeos, pero era el destino que estuviese aquí. Es la auténtica felicidad”, puntualizó.

Ahora Álvaro Morata en su retorno al Juventus Stadium ha asegurado que su felicidad por regresar a la Vecchia Signora, equipo que apostó por él cuando era joven, es indescriptible. “Volver era un sueño. Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Regreso a Turín como una persona adulta, en todos los sentidos. Estoy en el lugar correcto en el momento correcto, sé lo que tengo que hacer, tengo la experiencia necesaria. La Juve es la oportunidad de mi vida”, terminó siendo la frase del delantero que aún nadie puede creer.

Comentarios de Facebook