jueves, 25 abril 2024 21:19

Así es Alessia Messina, la explosiva mujer de Balotelli

-

Alessia Messina, jefa rotunda de las WAG’s del Brescia Calcio de la Serie A de Italia, sería la candente y explosiva mujer que supuestamente estaría por contraer matrimonio con el polémico delantero Mario Balotelli.

En este sentido, la modelo, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show de Big Brother en Italia, ha sido considerada como una de las bellezas más grandes que ha podido pisar el Stadio Mario Rigamonti y no es para menos, ya que ella ostenta una increíble figura que podría detener el tráfico de cualquier ciudad en los diversos países de los cinco continentes.

Alessia Messina

Además, Alessia Messina ha demostrado con sus incomparables atributos, los cuales pueden enamorar fácilmente a todo aquel que la mire en vivo o a través de la pantalla del móvil, que ella es una mujer que puede hacerse con el corazón y pensamientos de Mario Balotelli sin tener que mover un simple dedo, o al menos así lo ha publicado un famoso diario de Italia, cuya noticia principal sería que ambos, presuntamente, se comprometieron en matrimonio tras un rápido mes de noviazgo.

1
Alessia Messina y su habilidad para la seducción

View this post on Instagram

👩🏽 Io, il sole, la pace e la red bull. 💘 #nientedipiu

A post shared by Alessia Messina (@_alessiamessina_real) on

Alessia Messina ha logrado hacerse un espacio en las distintas redes sociales del mundo y, a su vez, figurar en la lista de las WAG’s más hermosas, atrevidas y excitantes del momento.

Asimismo, esta sexy bomba ha conseguido, a través de sus poderosos atributos, ostentar una excelente cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram @_alessiamessina_real, quienes enloquecen rápidamente cuando la ven con poca ropa.

O al menos así sucedió con la imagen que ella publicó el pasado 11 de septiembre en esta plataforma digital, en la que se le puede observar posando para un selfie con un ajustado traje de baño de color azul, el cual hace resaltar sus gigantescos pechos e interesante abdomen.

Atrás