Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:07

“Está roto”. Los desplantes que han destrozado a Beckham y Victoria

Muchas parejas en el mundo de la crónica social se han caracterizado por su unión durante muchos. Es el caso de Victoria y David Beckham, un matrimonio bien avenido que lleva desde 1999 muy unidos. Pero la ex Spice Girl y el ex futbolista del Real Madrid no pasan por su buena racha como matrimonio en 2020. Tanto es así que se han dado un tiempo como matrimonio. Una ruptura que ha sido muy sonada en todo el mundo, donde el mundo del fútbol y los negocios están haciendo estragos en la pareja. Repasamos el historial de discusiones que ha tenido la pareja hasta llegar al punto de anunciar su ruptura.

LOS HIJOS, UN PILAR FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE VICTORIA BECKHAM

Como pareja veterana, los Beckham tiene cuatro hijos de diferentes edades: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. De diferentes edades, son el pilar básico de la pareja, sobre todo para Victoria Beckham, centrada también en dar una educación a sus hijos para que progresen en la vida. El tema de sus hijos es otro foco de la pareja, que podría dinamitar el matrimonio entre ambos.

Según informan medios británicos, dos de sus hijos están estudiando para acceder a los estudios universitarios. Algo a lo que Victoria no quiere interrumpir llevándose los hijos a Miami. “os chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, dijo una fuente a una conocida revista de crónica social británica. Un lío donde también afecta a los hijos que tienen en común.

Comentarios de Facebook