martes, 29 septiembre 2020 18:33

El plan de Florentino para forrarse y fichar a quien quiera. “Todos fuera”

Una de las cualidades más importantes que está demostrando el Real Madrid durante estos partidos tras el parón es el amplio fondo de armario que posee. Zidane a podido organizar los duelos variando mucho las alineaciones, esto es gracias a los buenos jugadores que tiene a su disposición, pero este hecho puede ser un factor muy bueno tanto para el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como para el equipo de cara al futuro y todo por la gran cantidad de dinero que generaría con la venta de los menos utilizados.

Ver a grandes jugadores en el banco en cada partido le da pistas al mandatario para saber cuales son los elementos que más tiempo el estratega francés coloca en el campo y por ende, también de los que estaría dispuesto a desprenderse. Con eso a la vista ya tiene en mente a cuales futbolistas pondrá en el mercado para forrarse en dinero y así invertir en nuevos jugadores para fortalecer la plantilla. Muchos son de verdad de talla mundial, por lo que la pasta que se obtendrá será increíble.

Bale forrará a Florentino

Bale no quiere irse de Madrid

El galés será la gran venta del Madrid el próximo verano. Aunque está negado a abandonar la capital española, porque está muy a gusto y cómodo con la vida que lleva, lo cierto es que no cuenta con la confianza del entrenador galo que lo tiene casi pasando polvo en el vestuario. Florentino puede ponerlo en venta por un precio que gire en torno a los 80-100 millones euros y a pesar de que sería admitir su error (lo llegó a ver como el sucesor de Cristiano), la verdad es que podría sacar mucho dinero por él. En la Premier League lo esperarían con los brazos abiertos, solo falta que abra el mercado.