Quantcast
sábado, 30 enero 2021 14:01

El plan de Florentino para forrarse y fichar a quien quiera. “Todos fuera”

Una de las cualidades más importantes que está demostrando el Real Madrid durante estos partidos tras el parón es el amplio fondo de armario que posee. Zidane a podido organizar los duelos variando mucho las alineaciones, esto es gracias a los buenos jugadores que tiene a su disposición, pero este hecho puede ser un factor muy bueno tanto para el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como para el equipo de cara al futuro y todo por la gran cantidad de dinero que generaría con la venta de los menos utilizados.

Ver a grandes jugadores en el banco en cada partido le da pistas al mandatario para saber cuales son los elementos que más tiempo el estratega francés coloca en el campo y por ende, también de los que estaría dispuesto a desprenderse. Con eso a la vista ya tiene en mente a cuales futbolistas pondrá en el mercado para forrarse en dinero y así invertir en nuevos jugadores para fortalecer la plantilla. Muchos son de verdad de talla mundial, por lo que la pasta que se obtendrá será increíble.

Achraf Hakimi

El lateral despuntó en Alemania

Aunque muchos llorarían su marcha, lo cierto es que el marroquí generaría gran cantidad de dinero para el club blanco. Tras una exitosa cesión de dos años en el Borussia Dortmund, son muchos los equipos que suspiran por él. La verticalidad y el buen accionar ofensivo de Achraf lo hacen una buena opción para cualquier equipo. Pese a que todo parece estar hecho con el Inter de Milán, su venta generará unos 40 millones de euros. Mucha pasta por un jugador formado en la cantera.