viernes, 18 septiembre 2020 23:17

El Inter pierde la tercera plaza tras empatar con el Verona

El Inter de Milán perdió la tercera posición de la Serie A este jueves tras empatar con el Verona (2-2) a cuatro minutos del final, mientras que el Udinese dio un paso de gigante hacia la salvación a costa del descendido SPAL con un contundente 0-3, en partidos de la trigésimo primera jornada del campeonato italiano.

En el estadio Marcantonio Bentegodi, el Inter de Milán estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos y guardar la tercera plaza, pero a última hora tuvo que conformarse con el empate por culpa de un zurdazo de Miguel Veloso desde el corazón del área. Corría el minuto 86 y el Verona dejó sin respuesta a los pupilos de Antonio Conte.

Los ‘neroazzurri’ no arrancaron bien, pero supieron corregir después de verse por debajo en el marcador por el tanto de Darko Lazovic a los dos minutos de juego. Lukaku probó fortuna en varias ocasiones, avisando de lo que venía porque Candreva levantó el partido en dos acciones. Ambas con dos lanzamientos, aunque el segundo tocó en Dimarco antes de entrar.

Cuando parecía que el Inter -rival del Getafe en la Europa League- iba a llevarse el triunfo, el conjunto local reaccionó y encontró petróleo en una jugada por el costado derecho. El gol de Veloso deja a los de Milán en la cuarta posición y mantiene al Verona en mitad de la clasificación.

Además, el Udinese derrotó con claridad al SPAL gracias a los goles de Rodrigo de Paul, Stefano Okaka y Kevin Lasagna, una victoria que deja al equipo de Luca Gotti en la decimocuarta posición, con ocho puntos de renta sobre los puestos de descenso cuando todavían quedan 21 en juego.