Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:21

El equipo olímpico español de vela, retoma los entrenamientos en Santander

Los regatistas del equipo olímpico español de vela ya se encuentran en el Centro Especializado De Alto Rendimiento (CEAR) de Santander y este sábado las clases dobles han realizado los primeros entrenamientos tras dos meses de parón por la pandemia de coronavirus, ha informado la Real Federación Española de Vela (RFEV).

Tras confirmarse el permiso de entrenamiento para las clases dobles del equipo olímpico, las tripulaciones de 470 masculino Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, Tara Pacheco y Florian Trittel en Nacra 17, y las individuales de Finn Joan Cardona y Alex Muscat han sido las primeras en salir al agua. Los regatistas entrenaron en la bahía de Santander, que proporcionó vientos de entre 15 y 20 nudos del nordeste y sol radiante.

Las categorías individuales de RS:X masculino y femenino ya habían retomado sus entrenamientos en el agua, en función del ritmo de desescalada en sus respectivos lugares de residencia, al contar con material de navegación que no precisa de instalaciones para su utilización.

Comentarios de Facebook