miércoles, 23 septiembre 2020 16:18

El engaño de Setién a Bartomeu que le deja fuera del Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, está en boca de todos, precisamente, por eso, por ser el entrenador del FC Barcelona. Y es que el cántabro llegó con la intención de mostrar a los aficionados su buen fútbol, y está siendo todo lo contrario. Bartomeu no está muy contento con el técnico, que podría salir del Barça en muy poco tiempo.

A falta de pocas jornadas para que termine LaLiga Santander, el FC Barcelona marcha en segunda posición muy lejos de su máximo rival, el Real Madrid. Los de Zidane tienen una ventaja considerable sobre los de Setién, que poco o nada pueden hacer ya para hacerse con el título de liga. Y es que el entrenador culé no ha hecho nada para mejorar el juego del equipo.

No hay fútbol, no hay centro del campo y no hay goles. Ni directiva, ni aficionados ni jugadores están contentos con el técnico. Y eso le podría costar el puesto en los próximos días.

Bartomeu enfadado con Setién

Setién

El presidente Bartomeu está bastante enfadado con el técnico azulgrana. Quique Setién llegó con la intención de sacar la parte buena que tiene el Barça y ha hecho todo lo contrario. En las últimas jornadas, el equipo ha perdido el liderato de la liga en favor de su principal perseguidor, el Madrid de Zidane. Los azulgrana están de capa caída y no hacen nada para levantar cabeza.

El cántabro llegaba con la esperanza de revolucionar el mundo del fútbol, y sacar lo mejor de los jugadores. No obstante, no ha sabido ganarse la confianza de estos, y ahora, en el banquillo culé, no hay entendimiento. Por todos es sabido que Messi es el alma mater del vestuario blaugrana, y este se ha posicionado en contra del cuerpo técnico. No hay más que ver el vídeo que se hizo viral hace unos días en el que podíamos ver al delantero argentino hacer caso omiso al segundo de abordo de Setién, Eder Sarabia.

Por todos estos motivos, el FC Barcelona perdió el liderato contra el Madrid de Florentino. Y ahora, los catalanes, están a cuatro puntos de los blancos.

Si el técnico Setién continúa sin ganar partidos y no demuestra la calidad que tienen los jugadores del Barça, inevitablemente tendrá que salir del vestuario. El calendario al que se enfrentaban los azulgranas era más complicado que el de los blancos. Eso Setién lo sabía. Aún así, el equipo es muy superior en cuanto a plantilla se refiere, frente a equipos como el Celta, donde los vigueses les plantaron cara. Y de esto, Setién, tiene gran parte de culpa.