Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:57

El bikini de infarto de Georgina Rodríguez y más fotos de su verano

El verano del 2020 ha sido un poco atípico debido a las dificultades que ha ocasionado el coronavirus. El confinamiento, las medidas para proteger la salud y todas las restricciones obligaron a las personas a replantearse cómo disfrutar del tiempo libre. Para los cracks del deporte fue igual y todos tuvieron muchas complicaciones para pasarlo bien; pero no cabe duda de que una de las familia que más gozo de sus vacaciones fue la forman Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

La familia del crack portugués se mostró muy feliz pasando días en el mar o en la piscina, en unas fotografías en las que casi siempre el mayor foco de atención lo tenía la sexy modelo argentina por su despampanante hermosura. Familias como las de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo o Sergio Ramos y Pilar Rubio, también tuvieron ese tipo de atención; no obstante, la argentina se robó muchas miradas gracias a ese erotismo innato que destila.

Junto a Cristiano se ve muy sexy

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Ciertamente la sensualidad de Georgina Rodríguez es demasiado evidente, pero es que junto a Cristiano forma una pareja de ensueño. Con esta imagen se comprueba lo feliz y compenetrados que están; pero es que como siempre, ella se roba la escena gracias a ese bikini azul que es capaz de enamorar a cualquiera. El futbolista luso acumula gran cantidad de admiradores, pero también una buena porción de hombres celosos por su infinita suerte al estar con semejante belleza.

Comentarios de Facebook