Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:57

El Barcelona-Nápoles se mantiene en el Camp Nou pese los rebrotes de coronavirus

El FC Barcelona-Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y previsto el 8 de agosto, se disputará en el Camp Nou “como estaba planeado” pese a los rebrotes de coronavirus en la Ciudad Condal y su área metropolitana.

Según informó este jueves RAC 1, la UEFA se habría planteado jugar el Barça-Nápoles fuera de Barcelona, después de haber preguntado al Departamento de Salud de la Generalitat por la situación de la pandemia en Cataluña siguiendo el protocolo que ha establecido en otras ciudades en las que se juegan partidos de la Liga de Campeones.

En cambio, la UEFA precisó a que está “siguiendo la situación” y “en contacto con las autoridades locales competentes”. “El partido está previsto que se juegue en Barcelona, como estaba planeado”, añadieron.

Por su parte, desde el Nápoles se mostraron contrariados con la posibilidad de que no se cambie el escenario del partido y así lo expresó su presidente, Aurelio de Laurentiis, que cargó contra el comportamiento de la UEFA.

“Desde España llega una gran confusión y miedo, y ellos (UEFA) se hacen los suecos”, expresó el dirigente a los medios a su llegada a la Asamblea de la Liga italiana. “Si han decidido que la Liga de Campeones se lleva a cabo en Portugal y la Liga Europa en Alemania, podemos ir a esos países también para los octavos, no puedo entender por qué tenemos que quedarnos en una ciudad que me parece que tiene grandes problemas”, aseveró.

Comentarios de Facebook