miércoles, 23 septiembre 2020 9:39

El Alcorcón noquea en diez minutos a un irreconocible Zaragoza

El Alcorcón consiguió este sábado una victoria de muchos quilates tras imponerse al Real Zaragoza (1-3) en un partido que resolvió en diez minutos, gracias a la inspiración de Stoichkov, y frena la fortaleza del cuadro aragonés, que no había perdido un partido en todo el año 2020, mientras que el Girona seguirá en ‘play-off’ tras empatar en Las Palmas.

En La Romareda, el Zaragoza retomó la competición con un traspié doloroso, una derrota que terminó con el equipo desquiciado. Fruto de ello fue la expulsión del portero Cristian Álvarez, que atajó el balón fuera del área. El Alcorcón, que ya vencía con un doblete de Stoichkov, añadió otro gol a su botín por mediación de Francisco Sandaza.

El delantero veterano fue el mejor del partido y su gol fue la guinda de una actuación sensacional con dos asistencias. Los alfareros levantaron el pie del acelerador en los minutos finales y los pupilos de Víctor Fernández recortaron distancias con un gol de Miguel Linares ya con el tiempo cumplido. La derrota da al Cádiz vía libre y acerca a los madrileños a la pelea por el ascenso.

VALIOSO EMPATE DEL GIRONA

En el estadio de Gran Canaria, el Girona logró un valioso punto (0-0) ante un rival que supo defenderse con mucha seriedad y apenas concedió ocasiones. Los catalanes, con este empate, se mantienen en la zona de ‘play-off’ de ascenso a la Liga Santander, mientras que el equipo canario seguirá en mitad de la tabla, aunque tampoco podrá descuidarse si no quiere tener problemas en el tramo final de la competición.

Por su parte, el Lugo remontó al Racing (1-2) gracias a los goles de Sidi El Hacen y Carlos Pita -ambos en la segunda mitad- dejando sin efecto el tanto de Álvaro Cejudo a los 15 minutos de partido. El triunfo permite a los gallegos abandonar la zona de descenso a costa de hundir a un Racing que seguirá como colista de la competición. Los locales jugaron con uno menos por expulsión de Manu Hernando a media hora del final.

–RESULTADOS JORNADA 32.

  • Sábado 13.Racing-Lugo 1-2.

    Las Palmas-Girona 0-0.

    Zaragoza-Alcorcón 1-3.

  • Domingo 14.

    Deportivo-Sporting 17:00.

    Mirandés-Numancia 17:00.

    Albacete-Almería 19:30.

    Cádiz-Rayo Vallecano 21:30.

  • Viernes 12.

    Elche-Extremadura 1-1.

    Fuenlabrada-Tenerife 1-0.

    Málaga-Huesca 1-3.

    Oviedo-Ponferradina 0-0.