Quantcast
martes, 27 octubre 2020 6:37

Cristiano Ronaldo zanja la polémica: elige este equipo

Otra temporada termina para la Juventus y una vez más Cristiano Ronaldo está en el centro de las miradas, debido a que nuevamente se vuelve a especular con su salida. En su segundo año con la Vecchia Signora sus números no fueron para nada malos (37 goles), pero el equipo solo se llevó el título de la Serie A, el cual le costó mucho más que la campaña anterior; cayeron en penales en la Copa de Italia, de forma dolorosa ante el Nápoles; y en Champions League se despidieron muy pronto, al perder contra el Olympique Lyon la serie de octavos. Con esos resultados, muchos esperaban que decidiera salir; no obstante, el portugués tiene muy claro donde quiere jugar la próxima temporada.

Tras varios días de meditar, el crack luso salió para acallar todos los rumores y declaró ante el mundo entero que su deseo es continuar un año más con la Juventus para ganar todos los títulos posibles. La confianza en el proyecto del conjunto italiano es total, más aún con la llegada de Pirlo al banquillo, por lo que el de Madeira dejó claro por sus redes sociales que permanecerá en equipo de Turín.

Cristiano Ronaldo quiere conquistar el mundo

En su cuenta de Instagram, el atacante portugués dejó un mensaje en el que su único deseo era continuar en las filas de la Juve para tratar de conquistar el mundo entero. “Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!“, rezaba parte del mensaje publicado por Cristiano.

La publicación, que iba acompañada junto a un vídeo con lo mejor de Cristiano Ronaldo con los bianconeri, también mencionaba que su deseo de ganar era inquebrantable y que representar las aspiraciones del club era una meta tanto suya como de todos sus compañeros.

“¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo! ¡Todos juntos! ¡Fino Alla Fine!”, concluía en el mensaje del portugués. Ciertamente, no cabe duda que CR7 está más motivado que nunca con la nueva temporada y las ganas de llevar al club turinés a los más alto siguen iguales que cuando llegó al equipo hace dos años.

Muchos destinos para acabar su carrera

Cristiano siempre tiene clubes detrás de él

A pesar de que Cristiano Ronaldo estaba preocupado, sus mismas ansias por vencer y una conversación con Andrea Pirlo, lo motivaron a quedarse, aunque contaba con varias ofertas sobre la mesa. Clubes como el PSG, que sueña juntarlo con Neymar y Mbapé; el Manchester United, que siempre lo recibirá con cariño; y hasta la exótica de irse a la MLS con el Inter de Miami de Beckham, son algunas de las opciones que la prensa menciona como sus posibles destinos. Sin embargo, para “La Maquina de Funchal” solo le pasa por la mente triunfar en Turín.

En Italia, la prensa ve a la Juventus con algunos problemas graves que lo asemejan mucho al Barcelona. Una plantilla envejecida y acomodada; además de los altos salarios que tiene el club, pueden hacer que el equipo sufra muy pronto lo que ahora pasa en el equipo catalán. No obstante, con un Pirlo que llegó para hacer limpieza, que ya se está viendo; y con un Cristiano Ronaldo que confía en el proyecto y en una dirigencia seria, ahora tiene muchas ganas de cumplir su palabra y llevar a la Vecchia Signora a lo más alto en Europa.

Comentarios de Facebook