Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 3:14

Paredes, proveedor de mascarillas y calzado de seguridad de La Vuelta 20

La empresa Paredes Seguridad, especialista en calzado de protección laboral, ha firmado con Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta ciclista a España, un acuerdo como proveedor oficial de las mascarillas y el calzado de seguridad para la edición de 2020, informa en un comunicado.

Las mascarillas FFP2 de Paredes cuentan con doble protección y cinco capas, en lugar de las tres o cuatro habituales en este tipo de mascarillas. Además, la empresa afincada en Elche (Alicante) añade filtros especiales para reforzar la seguridad.

El proyecto de Paredes Seguridad, englobado dentro de Grupo Paredes, es una de las referencias internacionales en cuanto a material destinado a la protección del trabajador. De este modo, en esta edición de la ronda española, los trabajadores de la carrera contarán con calzado de protección para su trabajo diario y con mascarillas FFP2 para estar protegidos ante posibles contagios por la COVID-19.

Por su parte, el zapato Jerez, de Paredes Seguridad, protegerá a los trabajadores de La Vuelta ante posibles riesgos laborales, gracias a su puntera de protección, su plantilla antiperforación y su suela especial antideslizante que, unido a su sistema de cierre Free-Lock, hace de este calzado uno de los más cómodos y seguros del mercado.

El gerente de Paredes, Rafael Paredes, quiso destacar que los valores esenciales de la empresa son la adaptación y la superación. “Se trata de unos valores que están presentes en nuestro equipo humano y en todas aquellas personas que no se rinden, que luchan y que se entregan con pasión y constancia al camino que han elegido. Por esta razón, nos sentimos tan identificados con el ciclismo porque sabemos que estos valores también forman parte de este deporte. Estamos muy orgullosos de poder colaborar en la protección de los trabajadores de La Vuelta en este año tan especial”, indicó.

El director general de La Vuelta, Javier Guillén, indicó que la de 2020 será una “edición impredecible en muchos sentidos”. “Para nosotros, tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores, como Paredes, es una obligación y una tranquilidad. Estamos encantados y reconfortados con este acuerdo”, manifestó.

Comentarios de Facebook