Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:38

Bordalás: “No nos podemos fijar en la clasificación del Espanyol porque es un gran equipo”

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha avisado de que el Espanyol “dio muy buenas sensaciones” en su último partido y cuenta con “jugadores de un grandísimo nivel“, por lo que no se pueden “fijar” en su condición de colista antes de recibir este martes a “un gran equipo” en LaLiga Santander.

“El Espanyol ganó al Alavés de manera justa. Dio muy buenas sensaciones, ya las venía dando incluso antes del parón, y desde la llegada de Abelardo ha mejorado y tiene sus señas de identidad. Tiene jugadores de un grandísimo nivel. Se reforzó en el mercado de invierno y ha ido recuperando jugadores”, avisó Bordalás en rueda de prensa.

Además, el técnico apuntó que “en España la clasificación no es tan determinante como en otras ligas”. “Aquí el nivel es muy parejo y sacar lo partidos adelante va a ser muy difícil. No nos podemos fijar en la clasificación del Espanyol porque es un gran equipo y quiere ganar para salir de la situación en la que esta. Es un partido muy importante para nosotros y los chicos lo saben“, transmitió.

Tras la derrota ante el Granada en su vuelta al campeonato, el equipo madrileño sabe que ahora se vive “un fútbol distinto”. “Ahora no hay agentes externos que puedan distraernos absolutamente a nadie. Errores hay cada jornada, pero ahora parece que llaman más la atención porque nuestra mirada está más atenta a lo que pasa en el terreno de juego. Todo el foco está en los 22 protagonistas”, dijo el técnico, arropando a su portero David Soria.

Bordalás explicó que, sin espectadores, notan “una sensación de responsabilidad, pero a la vez extraña”. “Para mí, fue mi primer partido oficial sin público, pero al final los entrenadores estamos centrados en lo que ocurre en el terreno de juego. Son sensaciones nuevas, oyes al cuarto árbitro hablando al árbitro, oyes al entrenador rival, a los propios jugadores… Son situaciones nuevas“, reconoció, añadiendo que la vuelta de Jaime Mata es “una muy buena noticia” porque se trata de “un jugador muy importante” para ellos.

Finalmente, el alicantino prometió entrega a sus ausentes hinchas.”Tenemos una sensación de tristeza por nuestro aficionados porque a ellos les gustaría estar alentando al equipo, pero tenemos que pensar que lo van a hacer desde casa y que van a estar como siempre en el equipo. Nos tenemos que quedar con eso y nosotros, como profesionales, dar nuestra mejor versión para darles una alegría”, cerró.

Comentarios de Facebook