sábado, 26 septiembre 2020 1:32

Bartomeu ‘pasa’ de estos futbolistas: los cambia por Lautaro

El Barcelona se mueve rápidamente en el mercado para fichar al 9 que tiene en su agenda marcado en rojo. Lautaro es el jugador preferido por Bartomeu y así eso le cueste poner en la operación a jugadores de peso del vestuario como Umtiti o el joven Firpo está decidido a traerlo.

Las cuentas no están muy bien en Cam Barca, la pandemia ha dejado al equipo tocado y sus finanzas se han visto afectadas de manera muy notoria. Para lograr el monto que solicita el Inter por su figura, el Barcelona se verá obligado a ir con varios de sus jugadores para llegar a un cambio o una venta y con ese dinero hacer la caja que necesita.

Otros pesos pesados del vestuario que tiene en mente Bartomeu

El presidente del equipo no solo piensa en Umtiti, el defensor es hoy en día un jugador poco usado y que puede tener un gran valor en el mercado, sin embargo ya hay otros futbolistas como Rakitic que están en la lista de transferibles para poder hacer un buen balance económico.

Neymar, un deseo que sigue vivo

El parón ha hecho que quede en suspenso, muchos equipos han garantizado que no van a bajar a sus jugadores pero otros posiblemente se vean obligados a buscar dinero para continuar la próxima temporada hasta alcanzar la normalidad. Entre tantos deseos de Bartomeu está el fichaje de Neymar, el brasileño ha confesado que no está bien en Paris y que nunca debió irse del Barsa, por lo que puede haber un intento en este mercado que será muy particular.

lautaro-neymar

El PSG siempre ha sentido deseos por Griezmann, el francés es el jugador que busca el PSG para tener el equipo que desea. Los dirigidos por Tuchel buscan contar con las dos figuras de Francia, Mbappé y Griezmann. Todo puede apuntar a un cambio de dos jugadores por el astro brasileño.

Lautaro y Neymar serían los fichajes que estaría necesitando el equipo de Cataluña. Adicionalmente Messi sería el primer beneficiado con la llegada de dos jugadores que son totalmente de su gusto. El argentino sueña con volver a jugar con Neymar, el tridente formado con Suárez logro los éxitos esperados y su separación ha sido una catástrofe para el club y las ambiciones del jugador nacido en Rosario.