Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 20:09

Dos positivos en el Coosur Real Betis aplazan la Copa de Andalucía de básquet

El Coosur Real Betis ha informado este martes que ha detectado dos casos positivos por coronavirus en su plantilla, que son asintomáticos y que están aislados a la espera de que todo el grupo se someta a nuevos controles, y la Copa de Andalucía que debían disputar queda aplazada.

“Siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, se ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche”, apuntó el club.

Pese a no decir de quién se trata, confirman que los afectados se encuentran asintomáticos y “en buen estado de salud”. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los jugadores para confirmar o descartar dichos positivos.

“El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas”, señalan en el comunicado.

La XXIII Copa de Andalucía ACB debía celebrarse este mismo martes en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, entre Unicaja y Coosur Real Betis, pero la Federación Andaluza de Baloncesto ha pospuesto la cita y desea una “pronta y total recuperación” a los afectados por la COVID-19.

Comentarios de Facebook