lunes, 21 septiembre 2020 9:40

Baloncesto.- Katsikaris: “Hemos visto el físico y el talento del Madrid”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris, elogió la puesta en escena del Real Madrid este jueves tras tres meses de parón, en el inicio de un partido que se puso muy del lado blanco, pero destacó también la reacción canaria para pelear por el estreno en la Fase Final de la Liga Endesa.

“Nuestro inicio y salida al partido y cómo ha salido el Madrid, con un quinteto muy grande, y en defensa no teníamos energía, han cogido la confianza en el primer partido del torneo en una situación extraña. La reacción ha sido muy buena, nos estábamos acercando en el marcador. Al final lo ha controlado mejor el Madrid“, dijo en rueda de prensa tras la derrota en La Fonteta.

“Hemos visto el físico y el talento del Madrid. Después de un parón de tres meses, y nos han entrado dudas, pero doy mérito a nuestro equipo también por cómo ha reaccionado, incluso con opciones de ganar el partido”, añadió, tras encajar 37 puntos en el primer cuarto pero ser capaz el equipo canario de meterse en el partido.

Por ello y pese a la derrota, Katsikaris quiso sacar una sensación positiva del inicio de la competición. “Hay cosas positivas. Era el primer partido para ver la sensación que me podían dar los jugadores. Quiero ser positivo, aunque no es el momento. Los jugadores lo han intentado y hemos remontado y recuperado un marcador muy adverso. Las sensaciones son buenas”, zanjó.