Quantcast

Famosos que se han casado con un familiar directo

Son muchos los famosos que se han casado con un familiar directo. Sobre todo, entre primos anda el juego. Parece que de este modo, todo quedaba en familia. No es algo de lo más frecuente pero son muchos los que ocultan haber tenido algún tipo de relación con familiar de este tipo.

Hoy descubrirás los nombres de esos famosos que se han casado con un familiar. Parece que tanto científicos como músicos o políticos, entre otros, han encontrado en amor más de cerca de lo que esperaban. Bien es cierto que por aquel entonces tampoco era tan sencillo como las facilidades que tenemos hoy en día.

Kevin Bacon

kevin-bacon

El actor Kevin Bacon es uno de los primeros famosos que se han casado con un familiar. Aunque en este caso, hay algo muy curioso que no nos lleva a hablar de un familiar directo. Como seguro sabrás, Bacon contrajo matrimonio allá por el año 1988 con Kyra Segwick. Sin duda, forman una de las parejas más estables del panorama internacional.

Claro que quizás es el hecho de que comparten algo más. Ellos no lo sabía, siempre hay que mencionarlo a su favor, pero son primos. Un tanto lejanos, pero ahí está. Según parece lo descubrieron después de tiempo y gracias a un estudio genealógico. Aún así, ellos están felizmente casados y disfrutan de una vida plena como pareja. ¡Algo para contar a sus nietos!.

Comentarios de Facebook